3 razones para añadir la hoja de aguacate a tus juegos – Cook and Move
Anuncios
Home Recetas Saludables Fiestas Menos Procesadas Bebidas 3 razones para añadir la hoja de aguacate a tus juegos

3 razones para añadir la hoja de aguacate a tus juegos

3 razones para añadir la hoja de aguacate a tus juegos
0

Durante mi viaje a México mientras me certificada en la cocina Mexicana, Francesa y la Saludable, estuve explorando diferentes restaurantes y sus sabores. En uno de los restaurantes en los que pare en Coyoacan México me encuentro con que le ponen la hoja de aguacate a los jugos la cual yo jamas habia escuchado o visto utilizar. Cuando le pregunto al mesero cuál era la función de la hoja de  aguacate en la bebida, no supo responder pero yo me di la tarea de investigar y a continuación les comparto lo que encontre.jugo con hoja de agucate en mexico yucatan para el periodo parto y dolores de barriga 2

Según la biblia digital de Medicina Tradicional Mexicana de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la hoja de aguacate tradicionalmente era utilizada por los Aztecas para combatir ciertas enfermedades y curar problemas intestinales como la eliminación de lombrices y parásitos.

En México actualmente es muy recomendado por los doctores tomar infusiones de esta hoja para aliviar los dolores menstruales e incluso facilitar el parto de un bebé y trastornos digestivos.

En el caso de eliminación de dolores menstruales, descubrí en mi investigación que las hojas del aguacate contienen activos que estimulan el flujo de sangre en el área del pelvis y el útero por eso ayuda a disminuir los dolores. En el caso de estar en proceso menstrual o apunto de dar a luz les recomiendo tener esta hoja a la mano para la realización de teas o añadirlas a sus jugos.

La hoja no es muy común de encontrar en supermercados en los Estados Unidos pero si la puedes encontrar disecada en Amazon. Si la quieres encontrar Fresca te recomiendo que vayas a farmers market.

El trato a la hoja disecada es el mismo a la de un tea e incluso se me ocurre que hagas tea de la hoja de aguacate y la utilices como el agua para tu jugo verde 🥑🍏🥒
jugo con hoja de agucate en mexico yucatan para el periodo parto y dolores de barriga

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *