3 razones para asegurarte a una temprana edad – Cook and Move
3 razones para asegurarte a una temprana edad

3 razones para asegurarte a una temprana edad

3 razones para asegurarte a una temprana edad

0
0

El otro dia conversando con mi papa, caí en cuenta de lo importante que es tener un seguro de vida a temprana edad. Debido a nuestra conversación y luego consultando a mi amiga Lisbeth Cano de Univista Miami en Palmetto y 67th, me pareció interesante compartir con ustedes que lo que me cuesta a mí adquirir una póliza de seguros a esta edad, se triplica o cuadriplica si lo quisiera adquirir una persona de la tercera edad.3 razones para asegurarce a una temprana edad con univista liz cano de palmetto con 67th miami

Entre toda la información que obtuve mi papá y yo entendimos que:

  1. Si decidimos invertir en asegurarnos a temprana edad, al momento de realizarse la evaluación médica vamos a presentar mejor estado de salud y condición física, lo cual impacta significativamente en el valor de la póliza.
  2. Al planificar nuestro seguro a temprana edad mantenemos nuestras finanzas en control, ya que adquirimos pólizas a bajo costo mensual, las cuales se mantienen a lo largo de la duración de las mismas.
  3. Mientras más jóvenes somos podemos conseguir una póliza a un bajo costo ya que no seriamos personas de alto riesgo para las aseguradoras.

salud financiera con liz cano de univista palmetto y 67th miamiRecordemos lo que nos dice nuestra Coach de Finanzas Lisbeth Cano, tener un seguro no es una lujo es una necesidad, por ello es importante planificarnos así contamos con la tranquilidad mental y financiera que todos necesitamos.

Amigos si quieren seguir aprendiendo mucho más sobre la importancia de los seguros, cual se adapta a nuestras necesidades económicas, como planificar nuestra salud financiera quédense aqui, con nosotras y conectate con nuestra coach financiera Lisbeth Cano de Univista a través de su web y redes sociales, ella con gusto les atenderá. La consulta y educación siempre es gratis.

Recuerden que tenemos sorteo con Lisbeth Cano de Univista Miami en Palmetto y 67th en las redes sociales, sigue las instrucciones de este enlace y conecta con el facebook de Univista.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *