4 Alimentos Que Te Ayudaran A Subir De Peso Saludablemente – Cook and Move
Anuncios
Home Tips Fitness 4 Alimentos Que Te Ayudaran A Subir De Peso Saludablemente

4 Alimentos Que Te Ayudaran A Subir De Peso Saludablemente

4 Alimentos Que Te Ayudaran A Subir De Peso Saludablemente
0

4 Alimentos Que Te Ayudaran A Subir De Peso Saludablemente

4 Alimentos Que Te Ayudaran A Subir De Peso Saludablemente. Al igual que para bajar de peso, el reto de Subir De Peso, también es importante hacerlo de manera saludable, puesto que el organismo es el que sufrirá directamente el cambio, y el que de alguna manera manifestara buenos resultados o por el contrario efectos contraproducentes para tu salud, si haces estos cambios de manera incorrecta.

4 Alimentos Que Te Ayudaran A Subir De Peso. Recuerden como lo he dicho en artículos anteriores antes de someterte alguna dieta sea para perder o Subir De Peso es recomendable que tengas la supervisión de un especialista, para que establezca un plan acorde con tus planes y objetivos a lograr.

A continuación de menciono 5 alimentos que te ayudaran a subir de peso:

1. Nueces: Si agregas nueces a tu dieta, como en ensaladas o preparaciones creadas por ti misma, sin reducir las calorías, es probable que te causen un aumento de peso, y de manera saludable que es lo más importante.

2. Maní y mantequilla de maní: ¿la mantequilla de maní no es un alimento muy malo? al contrario te ayudara al aumento de peso. Sin embargo debe ingerirse con moderación ya que contiene grasa que posiblemente vaya directo a tu estómago y eso no es tan bueno.

3. Aceite de oliva: Es sin duda la mejor fuente de grasa disponible, una sola cucharada te ofrece hasta 100 kcal, con una gran cantidad de ácidos grasos monoinsaturados, una buena idea es agregar una cucharada de aceite a tu ensalada y ojala esta incluya nueces.

4. Huevos: Al contrario de las personas que desean bajar de peso y que consumen solo la clara de huevos, tu puedes consumir el huevo completo, el huevo contiene una gran cantidad de vitamina D, la cual te ayudara a mejorar la producción de testosterona, una hormona muy importante a la hora de ganar masa muscular.

El incluir ejercicios en este nuevo objetivo de aumentar peso, es importante tenerlo en cuenta, puesto que muchos de los alimentos anteriormente mencionados, con una muy buena rutina de ejercicios, te ayudara a obtener un buen aumento de masa muscular, y a lograr el aumento de peso de manera saludable, recuerda que es sedentarismo del cuerpo, incrementa los índices de enfermedades en tu organismo, un peso ideal no significa buena salud, todo es un complemento.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *