4 Comidas Saludables Para Niños – Cook and Move
Anuncios
Home Recetas Saludables Recetas para niños saludables 4 Comidas Saludables Para Niños

4 Comidas Saludables Para Niños

0

4 Comidas Saludables Para Niños

4 Comidas Saludables Para Niños. Te has preguntado ¿porque el comportamiento de tu hijo en ocasiones no es el más apropiado? La respuesta para un niño inquieto o con falta de concentración la puedes estar en la manera en que lo alimentas, y esto en realidad es muy fácil de corregir, alimenta a tu hijo de la manera adecuada. A continuación, 4 Comidas Saludables Para Niños.

  • Arándanos: Esta fruta es rica en vitaminas y minerales, fuente de vitamina C, la cual ayuda a evitar ciertas infecciones en el niño, existen diferentes ideas para que tu hijo pueda comerla fácilmente, una de ellas es en puré, mientras el niño se acostumbra al sabor, el jugo es otra buena opción, inclúyela en los desayunos como fruta principal, o loncheras, pero recuerda es importante la variedad de los desayunos, no emplees siempre la misma fruta.
  • Aguacate: Por ser grasa insaturada, es decir grasa beneficiosa, ayuda al desarrollo del cerebro de tu hijo, una deliciosa opción para que tu hijo empiece a consumir esta rica fruta, es incluirla en el desayuno, el aguacate utilizado como mantequilla sobre el pan tostado es una excelente idea.
  • Granos integrales: Los niños no necesitan una dieta baja en carbohidratos, los niños necesitan un dieta con carbohidratos completos. Los carbohidratos son beneficiosos ya que aportan fibra, vitamina B, E, hierro, cinc, fitoquímicos, antioxidantes, que ayudan a disminuir riesgos de padecer diabetes, enfermedades cardíacas y ciertos tipos de cáncer, mejora la salud digestiva, los granos integrales los puedes emplear en el almuerzo, la pasta integral es una de las comidas más fáciles y ricas agrégale vegetales con colores divertidos para tu hijo.
    • Salmón: El salmón es una excelente fuente de proteínas de alto valor biológico, rico en vitaminas B2, B3, B6, B9 y B12, estas permiten el aprovechamiento de los nutrientes energéticos, no es discutible que al comprar cualquier tipo de pescado su olor es un poco desagradable, el secreto está en saber preparar el pescado diviértete y haz feliz a tu hijo preparando una rica hamburguesa casera de salmón tomada de (guiainfantil.com.)

4 Comidas Saludables Para Niños

Ingredientes:

2 lomos (250gr) de salmón sin espinas

Ramitas de perejil fresco

½ cebolla

2 dientes de ajo

1 taza de pan rallado integral

1 huevo o dos cucharadas de leche

Aceite y sal

Film plástico

Preparación de las hamburguesas de salmón:

1. Limpia bien el salmón, quítale la piel, las espinas y grasas. Pica los lomos o muélelos muy bien.

2. En un bol, añade la cebolla, así como el ajo y el perejil, todo muy bien picado, agrégale sal.

3. Mezcla todo y añade dos cucharadas de leche o un huevo y enseguida adhiere el pan rallado. Mezcla todo muy bien.

4. Envuelve toda la masa con un film plástico y llévala a la nevera por unos minutos.

5. Saca la masa de la nevera y empieza a darle forma de hamburguesa.

6. En una sartén, con un poquito de aceite, pon las hamburguesas a asar u hornéales durante 15 minutos o prepáralas en parrilla.

 Te invito hacer parte del “Children Health Study” donde tu hijo mayor de 4 anos puede gozar de su vitaminico a base de frutas y vegetales con tan solo tu obtener Juice plus para ti! 

juice plus las mejores vitaminas para un dieta blanceada

Si quieres tener más información sobre Comidas Saludables Para Niños, visita nuetra comunidad saludable en facebook. https://www.facebook.com/CookAndMove y entérate de los tips que te tengo, responderé a tus inquietudes, deja un comentario con cualquier inquietud que tengas que yo te ayudare!
[stumble][Google][pinterest] 

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *