4 Elementos Principales Para Perder Peso Posparto – Cook and Move
Anuncios
Home Moda Fit Consejos Para Mama 4 Elementos Principales Para Perder Peso Posparto

4 Elementos Principales Para Perder Peso Posparto

4 Elementos Principales Para Perder Peso Posparto
0

Ya la bebé Frida tiene 12 semanas de nacida y la doctora medio carta verde para empezar hacer ejercicio hace 4 semanas, por lo que decidí empezar mi reto posparto para bajar el sobre peso que me quedo de mi tercer embarazo. Me quedan aproximadamente 20 libras por perder las cuales estaré buscando perder poco a poco debido a que estoy lactando.

baby frida tercer parto como perder el peso con cookandmoveMi meta es perder una a dos libras por semana cualquier cosa en adición a eso es un PLUS. Dia a dia ire probando cómo se va sintiendo mi cuerpo y la bebé al comer y hasta donde me deja llegar. Recuerda que aun lacto y mis horas al dormir son una montaña rusa aveces altas otras bajas lo que quiere decir que mi cuerpo y mente no están todos los días a su máximo potencial.

Este reto no lo estoy empezando dando el ciento por ciento de un dia para el otro. Si comienzas tu reto conmigo después de un posparto necesitas entender que la integración a actividades a tu vida nuevamente es un proceso lento ya que el bebé siempre está en demanda. Yo ya llevo un mes de pre-reto jugando con mis comidas, subiendo y bajando porciones según la demanda de mi cuerpo y la bebe. En relación a la actividad física he empezado a integrar un poco de ejercicio casero utilizando la aplicación de beachbody.

View this post on Instagram

A post shared by Nutricion, Ejercicio Y Algo ➕👻 (@cookandmove) on

Gracias a dios ya me siento más fuerte, puedo sentir que mi cuerpo esta listo para empujar un poco más. las primeras semanas fueron difíciles ya que me sentía muy pesada y débil físicamente.

Para este reto tengo 4 elementos principales que me ayudaran a conseguir mi meta de perder peso saludablemente.

  1. Alimentacion. El programa y menú de alimentación que cree para el reto posparto en @CookAndMove
  2. Suplemento. Para apoyar la nutrición en este proceso estaré utilizando Juice Plus,  Brewer’s Yeast y vitaminas prenatales. Juice plus es un suplemento vitamínico a base de frutas y vegetales. Es el que consumo desde mi primer embarazo. Es rico en antioxidantes  y ayuda a contrarrestar el proceso oxidativo a el que el cuerpo se expone diariamente y aumenta cuando hacemos ejercicio.las mejores vitaminas para embarazadas a base de comidas completas frutas y vegetales. juice plus cookandmove
  3. Herramientas de apoyo. En la cocina estará maximizando los nutrientes aplicando mayormente el método de cocción al vapor utilizando mis ollas y sartenes de Vida Sana hechas por Princess House.Pollo rostisado al chile pasilla saludable con sabores de mexico cookandmove chef saludable y nutricionista fernanda chacon 2
  4. Ejercicio. Me inscribi en un gym donde estaré tomando clases de ejercicios funcionales utilizando pesas. Los días que no pueda asistir me compensare con los ejercicios caceros de la aplicación de beachbody. También estaré corriendo por diversión cuando el tiempo me lo permita.

Aquí les comparto mi fotos actuales de cómo empiezo y semana a semana les compartiré mis resultados y como me voy sintiendo.

Fotos y medidas reto posparto con cookandmove embarazo numero 3

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *