5 Claves Para Una Cocina Fácil Y Saludable – Cook and Move
Anuncios
Home Tips Fitness 5 Claves Para Una Cocina Fácil Y Saludable

5 Claves Para Una Cocina Fácil Y Saludable

0

5 Claves Para Una Cocina Fácil Y Saludable

5 Claves Para Una Cocina Fácil Y Saludable. El maravilloso mundo de la cocina tiene diferentes actores como en toda película, algunos principales, otros secundarios, pero al fin y al cabo, todos aportan en el desenlace de la historia, no sé si es tu caso, pero se de muchas chicas que no les gustaría actuar en esta película, solo por el simple hecho de pensar que no existe la Cocina Fácil.

Hoy les cuento todo sobre la Cocina Fácil, entras a la cocina y todos los elementos apuntan hacia ti, ¡por supuesto! Eres la actriz principal de esta película, y todos los elementos que incluirás son tus aliados.

5 Claves Para Una Cocina Fácil Y Saludable.

  1. La báscula es uno de tus ayudantes, ya que este elemento facilita medir las cantidades exactas que utilizaras en tu receta, no quiero sonar extremista pero muchas veces los resultados en la cocina no se dan por agregar de más o menos de una cantidad necesaria.
  2. Las tazas medidoras son geniales, te ayudan mucho en la medición de volúmenes, con ingredientes líquidos o pulverizados.
  3. También es importante que tengas en tu cocina las cucharas medidoras, son muy prácticas para adicionar pequeñas cantidades.
    La licuadora es la encargada de hacer magia a través de sus cuchillas y las diferentes velocidades a las que puede trabajar.
  4. Una excelente práctica que puedes emplear a diario en cada escena que presentas en la cocina, es la realización de las recetas, teniendo en mano los ingredientes y modo de preparación, ya que realizaras todos los tips del menú paso a paso y con las medidas exactas. Esto mientras te vuelves toda una experta como actriz principal de este rodaje, porque luego, con el tiempo estoy segura que ganaras premios de todos los que te rodean y tendrás seguidores y fans de tu cocina. Por eso una actuación sin público no es tan divertido, invita a tu familia, amigos, a que den el veredicto de esta actuación.
  5. Emplear menús para cada día de la semana, sí que se hace otra buena idea, recuerda mientras los aprendes a preparar puedes mirar crear menus como este que hice para ti para un dia a base de las recetas que les comparto en el blog 😉Menu para bajar de peso saludablemente y ponerte en forma despues de un embarazo #RetoCocinayMuevete con coach saludable fernanda chacon

 Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

[stumble][Google][pinterest]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *