5 Consejos Para Mejorar La Lonchera Con Univision Radio – Cook and Move
Anuncios
Home Recetas Saludables Recetas para niños saludables 5 Consejos Para Mejorar La Lonchera Con Univision Radio

5 Consejos Para Mejorar La Lonchera Con Univision Radio

0

La semana pasada estuve en Univision Radio, junto a la locutora Aileen Ocana de Amor 106.7 Chicago. Durante mi visita, comparti consejos con respecto al regreso a clase. En particular, mostré mejores opciones sobre cómo innovar la lonchera de nuestros hijos y como hacer pequeños cambios que crearan un gran impacto en su desenvolvimiento en el colegio. 

5 consejos para mejorar la lonchera de nuestros hijos:

  1. Reemplaza el sandwich tradicional hecho con pan blanco, jamón, queso y mayonesa. Sustituyelo por un sandwich con pan integral, pavo y aguacate.  
  2. Las flautas están entre las favoritas, mucha fritura tampoco es saludable. Cambia las flautas fritas por gorditas hechas con harina de maíz, avena y chia rellenas con proteína baja en grasa o simplemente hornea las flautas en vez de freirlas.
  3. Los jugos de frutas son mucho mejor hechos en casa, no te dejes llevar por la parte frontal del empaque. Aunque digan 100% jugo no necesariamente significa que así sea. Ve a la parte de atrás de  las etiquetas y lee los ingredientes. Jugos de concentrado y sabores “naturales” y “artificiales” no son naturales y mucho menos nutritivo.  Es mucho más fácil irse por un rico jugo hecho en casa, como  el que les muestro en el video. También puedes encontrar más recetas aqui mismo en el blog.
  4. Cambia los acompañantes como las papas fritas y yogures comprados en paquete por alimentos hechos en casa. Los empaques de papas  y yogures mercadeado para niños, en su mayoría están compuesto por cualquier cantidad de colorantes y sabores creados en laboratorios altamente procesados. Lo único que este tipo de comida causa, es adicción en los niños y a lo largo del tiempo manifiestan síntomas parecidos al los de “Déficit de Atención con Hiperactividad” mejor conocido en los Estados Unidos  como “ADD”
  5. Nuestros hijos si pueden comer dulces y postre pero de una manera saludable. En vez de irte por una dona o pedazo de torta con azucar refinada. Hazle a tus hijos sus postres en casa a base de alimentos saludables como por ejemplo utiliza la harina integral, de avena, almendras etc… en vez de la harina blanca refinada que no aporta ningún tipo de nutriente. Substituye el azúcar refinada por endulzante naturales como la que muestro en el video.

Espero que te guste este segmento de consejo que realice para Univision Radio. Recuerda de suscribirte a mi canal en YouTube para la “Super Lonchera” saludable donde podras ver las cápsulas semanales de receta saludable para ti y tu familia.

Recuerda la alimentación es el combustible principal para nuestros hijos en el colegio.

¿Tienes algún tema que quieres que toque? Escribeme en un comentario y lo pondré en mi agenda. 

lonchera saludable con univision radio para el regreso a clase

¡Hasta la Próxima!

Cocina y Muévete Para Triunfar

[stumble][Google][pinterest] 

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *