5 razones para incluir la salsa verde en tu dieta saludable – Cook and Move
Anuncios
Home Recetas Saludables Acompañantes 5 razones para incluir la salsa verde en tu dieta saludable

5 razones para incluir la salsa verde en tu dieta saludable

5 razones para incluir la salsa verde en tu dieta saludable
0

La salsa verde Mexicana está compuesta primordialmente por uno de mis tomates favoritos, los tomates verdes, mejor conocidos como tomatillos.

Beneficion nutricionales de los tomatillos cookandmove chef saludable en miamiLos tomatillos son altos en antioxidantes y fósforo lo que automáticamente lo pone en la lista favorita para embarazadas, deportistas y personas de la tercera edad ya que los antioxidantes son vitales para luchar contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro. Mientras más activo y más edad tengas más tu cuerpo requiere de antioxidantes para mantener un buen funcionamiento.

Por otro lado, el fósforo es primordial para el crecimiento y mantenimiento de los huesos, su consumo regular garantiza rigor y dinamismo exactamente lo que necesitan estos 3 grupos de personas.

Esto apenas son algunos de los beneficios que nos provee consumir salsa verde.beneficios saludables de consumir salsa verde mexicana cookandmove chef saludable miami usa

La combinación de la cebolla, tomatillo, chiles y ajo ayudan a bajar los niveles de azúcar en la sangre, prevenir el cáncer e incluso aliviar dolores estomacales.

En adición a sus riquezas nutricionales, la salsa verde le brinda mucho sabor a nuestro platillos saludables y es muy fácil de hacer.

Ya que estás animado a consumir un poco más esta salsa a continuación te comparto la salsa de tomatillo perfecta para principiantes. Solo necesitas un par de ingredientes, hervir y licuar. Que te parece?

Esta salsa verde de tomatillo con mango representa muy bien la gastronomía mexicana con sus sabores frescos, ácidos y un ligero dulzor picozo!

Esta salsa de tomatillo verde con mango la hice para #VidaSana de Princess House. La receta completa por escrito la puedes encontrar en en su portal aquí.

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *