5 razones Poderosas Para Cocinar Con Curry – Cook and Move
Anuncios
Home Moda Fit Consejos Para Mama 5 razones Poderosas Para Cocinar Con Curry

5 razones Poderosas Para Cocinar Con Curry

5 razones Poderosas Para Cocinar Con Curry
0

La semana pasada estuve creando una deliciosa receta de camarones al curry para el portal de Vida Sana en www.PrincessHouse.com lo que me hizo pensar que era una buena idea de compartir el porqué de hacer esta receta y enseñarles la importancia del sazón que utilice en el delicioso platillo saludable que les cocine. “Camarones al Curry”Pasta de camarones al curry saludable 5 razones poderasas para consumir curry con cookandmove chef saludable fernanda chacon

El curry es el corazón de la cocina Hindú y Tailandesa,”Curry” significa “graving”. El curry es un mix de sazón hecho de cilantro, comino, curcuma, aji picante y fenogreco Al combinar estas 5 especies juntas crean una bomba explosiva de sabor y nutrición en nuestro cuerpo.

Añadir este sazón como parte rutinaria de tu cocina y platillos puede ser extremadamente beneficial extendiendo tu larga vida. Aquí te comparto 5 razones saludables y nutricionales para cocinar con curry.

  1. Remueve toxinas. Las propiedades antioxidantes la cual forman parte del curry ayuda a remover y prevenir acumulacion de toxinas, esto es importante porque muchas enfermedades son deribadas de la acumulacion de toxinas en nuestro cuerpo.
  2. Reduce y mantiene un buen cholesterol. Uno de los componentes del curry es el fenogreco y según estudios de laboratorios hechos en Octubre del 2011 en el “International Journal of Experimental Pathology” encontraron que los que consumieron fenugreek como parte de su dieta les redujo el colesterol.
  3. Reduce la inflamación y ayuda a la pérdida de peso. Las propiedades anti inflamatorias que contiene el curry trabajan activamente para reducir la inflamación en articulaciones y mejorar las deterioraciones en las mismas. El curry es una forma muy orgánica de tratar problemas relacionados con la artritis. La combinación de antioxidantes con el resto de propiedades que nos provee el curry por medio del ají picante ayudan a estimular el metabolismo y quemar grasa en el cuerpo.
  4. Mantiene tu huesos saludables. Si eres deportista o tienes huesos frágiles te recomiendo que empieces añadir el curry a tus sazones. El curry ayuda a la regeneración en los huevos haciéndolos más fuertes y manteniendo las articulaciones como mencione anteriormente saludables.
  5. Previene el cáncer. La gran cantidad de antioxidantes que el curry nos previene por medio de nuestros platillos, trabajan en nuestro cuerpo removiendo las toxinas y radicales libres la cuales son responsables de la causa del cáncer.

El curry, definitivamente es uno de mis condimentos favoritos ya que nos provee lo mejor de los dos mundo salud más nos ayuda a la pérdida de peso. Así es, en adición a ayudarnos a prevenir la presión arterial, desinflamar, fortalecer el sistema inmunológico y huesos, el curry también te puede ayudar a la pérdida de peso ya que ayuda acelerar el metabolismo y quemar grasa en el cuerpo.

Empieza hoy hacer deliciosos platillos con este flamante sazón y visita el portal de Vida Sana en Princess House donde hice una deliciosa pasta al curry en menos de 10 minutos.Pasta de camarones al curry saludable 5 razones poderasas para consumir curry

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *