5 sintomas que podrian confirmar la sospecha de un embarazo – Cook and Move
Anuncios
Home Embarazo Saludable 5 sintomas que podrian confirmar la sospecha de un embarazo

5 sintomas que podrian confirmar la sospecha de un embarazo

0
sintomas de embarazo. que hacer para descubrir un embarazo como tener un embarazo saludable coach saludable fernanda chacon session fotografica de embarazo en chicago por la playa
Foto tomada por Monique Jimenez www.CloudFoto.net

5 sintomas que podrian confirmar la sospecha de un embarazo. Sin duda la señal más precisa de un embarazo es la ausencia de la menstruación,  sin embargo esto no le aplica a todas las mujeres especialmente si son irregulares. Me acuerdo como si fuera ayer cuando mi esposo y yo empezamos a tratar de tener un bebe.  Mes a mes corría hacerme una prueba de embarazo al notar la ausencia de mi periodo. Se podria decir que fue dinero perdido ya que como acabo de mencionar para una persona irregular la ausencia de la menstruación no significa que haya un embarazo. Diferentes circunstancias pueden causar un retraso, aun cuando notes  la ausencia de la menstruación  por un par de días busca otros síntomas como los que te compartiré a continuación. Otra cosa que debes tomar en cuenta es que el cuerpo durante el embarazo semana a semana irá cambiando y dependiendo del estilo de vida que lleves unos síntomas tomarán lugar más que otros.

5 sintomas que podrian confirmar la sospecha de un embarazo. Una vez que deje de ponerle  presión a mi cuerpo haciéndome pruebas de embarazo  quede embarazada y mis sintomas antes de hacerme la prueba fueron los primeros 4 que comparto a continuación:

  1. Sensibilidad en los senos. AL producir un cambio hormonal en el cuerpo los senos inmediatamente empiezan a hincharse, produciendo sensibilidad y un poco de dolor.
  2. Sueno eterno. En este momento el cuerpo está empezando a trabajar mil por hora para crear el cuerpecito del feto, por ello durante las primeras 12 semanas podrás sentir un gran cansancio y con la habilidad de dormir por dias ajaja.
  3. Aversión a olores y comida. Para mi este síntoma fue uno de los  que más dificulta me dio. Debido al incremento de estrógeno en el cuerpo se puede desarrollar una sensibilidad impresionante con los olores. La aversión a los diferentes aromas y yo en la cocina no se llevaban muy bien. Durante mi primer trimestre de embarazo no puede cocinar agusto porque no soportaba oler la comida  
  4. Hinchazón y dolor abdominal. Debido a que la mayoría de las mujeres presentan dolor abdominal e hinchazón de vientre en los días que el periodo esta apunto de hacer presencia, hace este síntoma algo difícil para diferenciar un embarazo pero debido al cambio hormonal este sintoma tambien puede ser señal de la presencia de una gestación.
  5. Náuseas. Las náuseas es uno de los síntomas más escuchados durante la presencia de un embarazo. En lo personal nunca experimente náuseas, pero la mayoría de las mujeres que conozco que han pasado por un embarazo no han pelado este síntoma. Usualmente se presenta durante la quinta y sesta semana de gestación.

5 sintomas que podrian confirmar la sospecha de un embarazo. Si experimentas más de uno de estos síntomas junto a un retraso de menstruación entonces es probable que puedas estar embarazada. Ahora si, haste la prueba y visita tu doctor para salir de dudas ;). Recuerda cuidar tu alimentación y estilo de vida durante el embarazo semana a semana ya que ahora tienes a una personita dependiendo de ti.

como llevar un embarazo saludable y que hacer con los ejercicio. pregnancy photo shoot chicago with the best
Foto tomada por Monique Jimenez www.CloudFoto.net

Mantente conectada con nuestra comunidad saludable participando en la conversación en nuestra cuenta de @EmbarazoSaludable en Instagram, Facebook y por su puesto en un comentario. @CookAndMove

[stumble][Google][pinterest]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *