Adelgazar en una semana con la sopa quemagrasa – Cook and Move
Anuncios
Home Fit Trends De Temporada Adelgazar en una semana con la sopa quemagrasa

Adelgazar en una semana con la sopa quemagrasa

Adelgazar en una semana con la sopa quemagrasa
0

Semana milagrosa….

El deseo de muchas chicas es poder adelgazar en el menor tiempo posible, ¿es bueno o malo adelgazar en una semana? Chicas es importante que sepan que el cuerpo debe adaptarse poco a poco a la pérdida de peso, es por esta razón que es más recomendable, que cambies tus hábitos alimenticios de ahora en adelante y no solo por una semana, este tipo de dietas rápidas son para casos extremos.

Si tu objetivo es perder peso en una semana debes tener en cuenta que la hidratación es fundamental para este proceso, duerme al menos 8 horas y realiza actividad física de poca intensidad.

La dieta de la sopa quemagrasa fue diseñada por un grupo de especialistas del Secred Heart Memorial Hospital de Estados Unidos, con esta sopa es posible perder hasta 8 kilos en una semana.

La dieta está basada en una sopa que tiene características depurativas y desintoxicantes solo es recomendada hacerla durante una semana, ni un día más….si por el contrario lo hicieras por más de una semana alteraras tu metabolismo y provocaras serios problemas de salud.26-comoperderbarriga-cookandmove.jpg la dieta de la sopa detox por una semana

Esta sopa es una combinación de alimentos que gasta más calorías que las que aporta, es decir que al comerla más se adelgaza. Receta tomada de http://bit.ly/1UhYy6d

Ingredientes:

  • 6 Tomates pelados
  • 2 Pimientos verdes
  • 1 repollo o col
  • 6 Cebollas grandes
  • 1 ramillete de apio
  • Sal y pimienta

Preparación:

  • Escaldar los tomates, déjalos  1 minuto en agua caliente y pelalos
  • Pela las cebollas y pícala en trozos pequeños, retira las hojas externas del repollo y también pícalos en trozos pequeños.
  • Corta los pimientos y el apio
  • Ahora agrega todas las verduras en una olla grande y añade agua hasta cubrirlas
  • Agrega sal y pimienta (si deseas añadir especias es opcional)
  • Lleva a ebullición y deja hervir durante 10 minutos
  • Baja a fuego medio y tapa la olla, a continuación deja que se cocine aproximadamente 30 minutos.

Te recomiendo que tomes la sopa caliente ya que es mayor la sensación de saciedad.

Primer día:

Comer sólo la sopa y frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano). Se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías. De beber, se pueden tomar té y café (sin azúcar), agua y jugos de frutas naturales (diluidos en agua y sin azúcar para evitar el exceso de calorías), por lo que no es recomendable utilizar los zumos industriales, sino prepararlos nosotros mismos.

Segundo día:

Este día debe comer sólo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa como de verduras que pueden ser frescas, de lata, o congeladas. Si están cocidos que sean con el caldo de la sopa. No ponerles ni mantequilla ni aceite. No tomar maíz, guisantes o judías. Por la noche se puede comer, además, una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva, este día no se puede comer fruta.

Tercer día:

Este día es la combinación de los dos anteriores, es decir se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede tomar plátano ni patata al horno.

Progreso después del tercer día de dieta.

Si se han seguido todas las instrucciones sin hacer trampa se debe haber perdido entre 2 y 3 kilos de peso. Sin embargo, puede que la pérdida haya sido menor – alrededor de 1,5 Kg -, lo que se atribuye más bien al agua. Sin embargo, el peso no tardará en disminuir.

Cuarto día:

Comer sólo la sopa, plátanos y leche descremada. Comer hasta 6 plátanos (al menos tres unidades a lo largo del día) y tantos vasos de de leche descremada como se desee.

Quinto día:

Hoy se come sopa y carne de vaca – entre 125 y 250 gramos – (este día se puede sustituir por pollo sin piel o pescado al horno, si lo prefiere; pero tenga en cuenta que el sexto día deberá comer carne) y una lata de tomate o seis tomates frescos (siempre pelados) Se tiene que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Tomar la sopa por lo menos una vez en este día.

Sexto día:

Carne obligatoria -de dos a tres filetes- y toda la verdura (preferiblemente de hoja ancha) que se desee hasta quedar completamente satisfecho. Se puede comer bistec de desayuno, almuerzo y comida. Tomar la sopa al menos una vez al día.

Séptimo día: Para terminar la semana se debe comer arroz integral (con cáscara, medio marrón, hervido o, mucho mejor, cocinado al vapor), jugos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día.

Recuerda esta dieta solo la puedes hacer por una semana, y para un caso especial, lo mejor es que cambies tu forma de alimentación e integres a tus hábitos, alimentos saludables.

dieta de la sopa para bajar de peso rapido y saludablementeTe invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *