Agua de Aloe y Piña – Cook and Move
Anuncios

Agua de Aloe y Piña

Agua de Aloe y Piña
0

Nuestro sistema inmunológico, esta en constante alerta en busca de defender nuestro cuerpo del medio ambiente en que vivimos y a lo que exponemos nuestro cuerpo por medio de la alimentación. Este jugo refrescante y delicioso te ayudara a defender tu cuerpo contra los viruses y contaminación a la que nos exponemos a diario.

En adición a esto, este jugo de Aloe (sabila) y piña te ayudará a remover toxinas y desinflamar. Esto resultará en pérdida de peso naturalmente y un mejor cholesterol.

Ahora que ya sabes los beneficios, corre a la cocina y has esta deliciosa “Agua de Aloe y Piña”!

Agua Fresca de pina y sabila saludable

Ingredientes:

  • 4 vasos de agua
  • 1 taza de piña
  • ¼ de taza de sabila
  • 3 cucharadas de néctar de agave

Procedimiento:

  1. En una licuadora vas añadir el agua, néctar de agave, piña y sábila.
  2. Licua los ingredientes por un 45 segundo a un minutos.
  3. Utilizando un colador y una cuchara vas poco a poco colando y pasando el agua de de piña y aloe a la jarra donde lo vas a servir.

Listo! asi de facil y delicioso puedes hidratar y nutrir a tu familia 🙂 espero que te guste, comparte tu bebida conmigo utilizando el asterisco #CocinayMuevete.

[stumble][Google][pinterest]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *