Agua de limón y fresa – Cook and Move

Agua de limón y fresa

0
0

Las aguas de limón son muy populares en nuestra cultura, pero nada como darle un toquesito con un poco de fresas dulces de temporada! las fresas le da un toque chic y colorido que provoca aun mas rapido tomarla.

La belleza de este jugo esta en combinar los ingredientes en su estado natural (puro, crudo, fresco) esto te brindara los beneficios al cien por ciento de la palabra (100%)

El jugo de limón aparte de darle un toque refrescante a nuestro paladar, purifica la sangre ayudando a remover toxinas limpiando los riñones y el sistema digestivo.

Ahora que ya sabes los beneficios, corre a la cocina y has esta deliciosa “Agua de Limón y Fresas”!

receta de agua fresca de limon y fresas exclusiva en univision radio
Agua Fresca de Limon y Fresa

Ingredientes:

  • 3 Limones
  • ½ taza de fresas
  • ¼ de taza de nectar de agave
  • 8 vasos de agua

Procedimiento:

  • En una licuadora vas añadir el agua, néctar de agave, fresas
  • exprime los 3 limones en la licuadora
  • Licua los ingredientes por un 45 segundo a un minutos.
  • Utilizando un colador y una cuchara vas poco a poco colando y pasando el agua de fresa y limón a la jarra donde la vas a servir.

Listo! asi de facil y delicioso puedes hidratar y nutrir a tu familia 🙂 espero que te guste, comparte tu bebida conmigo utilizando el asterisco #CocinayMuevete.[enjoyinstagram_mb][facebook][tweet][digg][stumble][Google][pinterest]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *