Algunos Antojos En El Embarazo Semana A Semana – Cook and Move
Home Embarazo Saludable Algunos Antojos En El Embarazo Semana A Semana

Algunos Antojos En El Embarazo Semana A Semana

Algunos Antojos En El Embarazo Semana A Semana
0
0

Algunos Antojos En El Embarazo Semana A Semana

Como ya los sabes todos los organismos son totalmente diferentes, de igual manera cada embarazo es diferente, aunque algunos organismos comparten los mismos gustos, no todas las futuras mamitas sentirán antojos en el Embarazo Semana A Semana, ya que el embarazo te ira mostrando como se adaptara tu cuerpo frente a esta nueva etapa.

Aproximadamente la mitad de las mujeres embarazadas, reportan algún antojo, en particular por alimentos dulces, picantes, o salados, que en exceso es posible que causa acidez estomacal o un aumento de peso, pero debes tener en cuenta que en esta nueva etapa de tu Embarazo Semana A Semana, debes cambiar los hábitos alimenticios, e incluir comida saludable, puesto que de ti depende el bienestar de tu bebé, evita las comidas rápidas, ya que no aportaran salud ni a ti ni a tu bebé.

De igual manera que hay mamitas que tienen antojos durante el embarazo, también hay mamitas que tienen aversiones frente a ciertas comidas.

Algunas aversiones son los alimentos con olores muy fuertes como la cebolla, el ajo, el café, las hamburguesas, y los huevos.

Existen sustitos para algunas aversiones, un ejemplo de ello es: si tienes aversión con la carne, la puedes sustituir por alimentos que contengan mucha proteína como lo son los frijoles, lentejas, pollo, etc.

Si el problema son los lácteos, existen otras fuentes de calcio como vegetales de hojas verdes oscura.

¿Y qué hacer cuando se te antojan cosas no comestibles? Si como lo dije anteriormente todos los organismos funcionan y tienen necesidades diferentes, hay algunas embarazadas que se les antoja cosas que no están dentro de las cadenas alimenticias, tales como hielo, arcilla, almidón de lavandería, cera, café molido, tierra, estos no comestibles pueden causarte problemas de salud tanto a ti mamita como a tu futro bebé, si se te antojan este tipo de cosas que mencione anteriormente lo más recomendable es que le avises a tu médico personal, aunque lo más recomendable es evitar ingerir las cosas no comestibles y pensar en tu bebé, pues recuerda que el será lo que tu aportes en el embarazo.

Cuídate, quiérete, y sobre todo protege la vida que llevas a diario, recuerda el papel de madre jamás termina.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *