Alimentos Apropiados E Inapropiados En Desayunos Para Niños – Cook and Move
Home Recetas Saludables Recetas para niños saludables Alimentos Apropiados E Inapropiados En Desayunos Para Niños

Alimentos Apropiados E Inapropiados En Desayunos Para Niños

Alimentos Apropiados E Inapropiados En Desayunos Para Niños
0
0

Alimentos Apropiados E Inapropiados En Desayunos Para Niños. Es importante dependiendo de la edad que tenga tu hijo, incorporar frutas y verduras en su alimentación, hay algunas frutas que aportan mucho más que otras en los Desayunos Para Niños y otros alimentos que no son apropiados en su alimentación diaria.

Alimentos Apropiados E Inapropiados En Desayunos Para Niños. Recuerda que un desayuno equilibrado para un niño debe estar compuesto de fruta, hidratos de carbono, tener en cuenta lo anteriormente planteado es importante para evitar desnutrición en tus hijos o problemas de obesidad infantil.

Alimentos Apropiados E Inapropiados En Desayunos Para Niños. Si un niño desayuna mal, no tendrá la energía y vitalidad que necesita para llevar a cabo las actividades escolares. Un desayuno ideal y adecuado debe contener nutrientes necesarios como:

    • Lácteos: Leche, yogur o queso

    • Hidratos de carbono: Avena, o  pan integral

    • Grasas: Aceite de oliva o aguacate

    • Vegetales: Frutas o zumos

    • Otros: pavo, miel etc.

A continuación mencionare algunas de las frutas que debes incluir en Desayunos Para Niños.

      • Pera: Esta fruta de color verde aporta hierro, que es muy necesario para el desarrollo de tu hijo, además previene la anemia.

      • Manzana: Llamada la fruta de la tentación, esta deliciosa fruta de color rojo, verde o amarillo, es fuente de vitamina A, contiene fibra y contribuye el sueño de tu hijo.

      • Banano: El banano es una grandiosa fuente de potasio.

      • Mandarina y naranja: Son fuente de vitamina C y A , es recomendable incluirla en jugos.

      • Fresa: Esta fruta contiene diferentes propiedades, hierro, sodio, ácido slicílico, vitamina A, B1, B2 y C.

Algunos de los alimentos que no debes evitar darle a tus hijos en el desayuno son:

      • Salchichas: Además de estar elaborada con carne procesada (compuesta por nitratos, sodio y grasa) las salchichas son uno de los principales motivos de atragantamiento y ahogamiento, si vas a dar salchichas que se de vez en vez.

      • Alimentos Precocinados: Estos contienen sal, azúcar, grasas y conservantes, un exceso de grasas saturadas puede provocar obesidad y problemas cardiovasculares, estos alimentos no debe formar parte de la dieta de tu hijo.

      • Patatas Fritas: No es necesarios que elimines por completo los fritos del menú, pero si hacerlo con las máximas garantías por la salud de tu hijo. Las patatas fritas suelen contener demasiado sodio y grasas trans, las patatas son un buen alimento pero cocido, al horno, o tal vez frita en aceite de oliva de buena calidad sin aditivos.

“Recuerda que el mejor regalo que le puedes regalar a tus hijos es la salud y eso lo lograras por medio de la nutrición y el ejercicio” Coach Saludable Fernanda

ChaconFPregnancy2_Print-1070

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illinois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *