Aventura Todo Terreno – Cook and Move
Anuncios
Home Cook And Move VIAJERO Aventura Aventura Todo Terreno

Aventura Todo Terreno

0

Mi película de verano espectacular

Durante este largo invierno y los nueve meses de embarazo más mi recuperación después del parto, lo que más soñaba era con un verano espectacular, lleno de aventuras con mis hijos!. Me acuerdo pasar noches y fines de semanas en las que, lo único que pio (mi esposo) y yo hablábamos era sobre todos los lugares que queríamos ir a visitar y las cosas que íbamos hacer cuando naciera nuestro segundo bebe.

Otra de nuestras fantasías que siempre ha estado en el tope de nuestra lista, es la de mostrarle a nuestros niños las bellezas de la naturaleza y enseñarles lo divertido que es estar al aire libre y lo rico que es sentirse en contacto con ella.

Durante mi época universitaria, todos los años, mis hermanas de la sorority y yo, esperábamos ansiosamente el verano para ir de camping. Siempre era una aventura total! entre cuentos, juegos, la gente que conocíamos etc, tirarnos por el rio fue tan divertido y luego regresamos del campo a la ciudad más unidas que nunca y con nuestros morrales llenos de lindas memorias que nunca se borraran.

campingggcooking and campingMi eterno verano espectacular sería crear una tradición como esa que mencione en mi época de estudiante, con mi familia (por supuesto PG13 😉 ) una aventura  total seria ir a la Gran Sabana ubicada en mi adorada Venezuela. Nunca tuve la oportunidad de ir mientras vivía allá, pero siempre ha sido un sueño visitarla. Camping allá son palabras mayores definitivamente no el clásico Bob’s en Wisconsin LOL.

camping trip verano espectacularPara la Gran Sabana necesitamos un súper héroe! que venga en su carroza 4×4 Ford para poder pasar todos esos caminos salvajes sin temor a quedarnos varados en la vía LOL y por supuesto también que use sus súper poderes y cada vez que  necesite cambiar un pañal, los niños peguen un grito o nos llegue los mosquitos llegue el al rescate… sorry sorry me empelicule con el Verano Espectacular de la Ford donde Cristian De La Fuente es todo un superhéroe con su súper Ford. Así mismo me lo imagino, de protagonista al rescate en nuestra súper película de verano. (entre nosotras que no se entere pio 😉 ) #FordLocal

Miralo aqui:

Cuentame tu propia película al lado de tu familia y participa en el rafflecopter para la oportunidad de ganar uno de los 20 paquetes de 5 entradas al cine en cualquier lugar del país (USA) Suerte!

“Este es un artículo compensando cortesía de los Concesionarios de Ford Local y su Verano Espectacular”

a Rafflecopter giveaway

VERANO ESPECTACULAR fordlocal y cocinaymuevete[stumble][Google][pinterest]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *