Batido De Papaya Power – Cook and Move
Home Recetas Saludables Batidos Detox Batido De Papaya Power

Batido De Papaya Power

Batido De Papaya Power
0
0

Buenos días familia Saludable! El dia de hoy les quiero compartir una opción saludable para sustituir una comida pesada por algo más ligero mientras limpias tu organismo.

Ahora que ya estamos en época decembrina tendemos a comer un poco más calórico debido a las fiestas y salidas a la calle por eso siempre es bueno darle un descanso a nuestro cuerpo con un alimento más ligero en la siguiente comida. En vez de dejar de comer por completo que es lo que las personas usualmente hacen, tómate un batido de papaya con proteína como este ya que dejar de comer por completo solo provocará que el cuerpo guarde más grasa.

La papaya aunque no es mi fruta favorita es una de mis grandes aliadas ya que es alta en enzimas y antioxidantes lo que estimula el metabolismo en el proceso de digestión mientras me cuida de los radicales libres. Este batido lo combine con fresas y banana para suavizar un poco el sabor y olor fuerte de la papaya.batido de papaya power para adelgazar saludablemente

Por otro lado estoy utilizando Juice Plus Complete con sabor a vainilla. Juice Plus Complete es definitivamente mi proteina favorita ya que es basada en alimentos completos rica en proteína y fibras la cual hace la combinación perfecta para ser utilizada como una comida rápida on the go, antes o después del ejercicio o incluso para cocinar postres más saludables.Juice-plus-complete1-copyEspero que disfrutes mucho de este Batido de Papa Power!
Ingredientes:

  • 2 tazas de papaya
  • 1 taza de fresas
  • 1 banana congelada
  • 1 taza de leche de almendras original
  • 1 scoop de Juice Plus Vanilla Protein

Procedimiento:

Anade todos los ingredientes a la licuadora y licua.

Sirve para dos personas 18 oz cada una. Anade las semillas como encima del batido.

batido de papaya power para adelgazar saludablemente.jpg con coach fernanda cookandmove

Comparte las recetas que haces conmigo en las redes sociales etiquetando @CookAndMove y utilizando nuestro hashtag #CocinayMuevete  

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *