Batido Verde Para Rebajar Posparto – Cook and Move
Home Recetas Saludables Batidos Detox Batido Verde Para Rebajar Posparto

Batido Verde Para Rebajar Posparto

0
0

 

Este batido verde es excelente para  rebajar y nutrir tu cuerpo durante la lactancia. Cabe destacar que aun si no eres madre o no estas lactando también es muy beneficio para tu cuerpo.

El tomatillo es uno de los ingredientes estrella, el tomatillo es proveniente de México. Los tomatillos están entre mis vegetales preferidos a la hora de perder peso ya que son altos en nutrientes, bajos en calorías y grasa.

Otro atributo de los tomatillos es la “NIACINA”. La niacina es miembro de la familia de la vitamina B. El consumo de la niacina es muy beneficioso porque convierte la comida en energía ayudando a nuestro cuerpo.

Para mi los tomatillos son esenciales cuando estas tratando de bajar de peso reduciendo las calorías ya que le trae mucho sabor a las comidas y combustible energético al cuerpo en un monto muy bajo de calorías.

Nuestro segundo ingrediente estrella es la uva. Las uvas contienen ácidos orgánicos, células y azúcares que ayudan con el estreñimiento. Ellas son como un laxante natural para el cuerpo restando los dolores que pueden causar el consumo de laxantes ajaja.

Esta receta de batido verde para rebajar es sumamente sencilla y deliciosa. Espero que quede entre tus favoritas, recuerda de dejarme tu comentario con tus preguntas y saluditos.

Ingredientes:

  • ½ taza de tomatillos
  • 1 taza de cole rizado (Kale en inglés)
  • 1 taza de melocotones congelados
  • 2 cuarticos de sabila
  • 1 taza de agua
  • ½ banana congelada (opcional para darle mas dulce)

Procedimiento:

  1. Corta las frutas en cuadritos y añade los ingredientes  en la licuadora . bate y sirve.


Cocina y Muévete Para Triunfar

[enjoyinstagram_mb][facebook][tweet][digg][stumble][Google][pinterest]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *