Batido Verde Para Rejuvenecer el Cuerpo – Cook and Move
Home Recetas Saludables Batidos Detox Batido Verde Para Rejuvenecer el Cuerpo

Batido Verde Para Rejuvenecer el Cuerpo

0
0

Como ya saben yo soy amante de los batidos verdes, me fascinan no solo porque son una herramienta para mantener un peso saludable, sino porque son una fuente de nutrientes a su máximo nivel. Aunque no lo creas aveces recetas de comida pueden ser el remedio a la enfermedad. Los batidos verdes son la manera más rápida, deliciosa y efectiva de desintoxicar y rejuvenecer el cuerpo dándole a la vez un boost de energía y nutrición.

Aveces nuestro cuerpo no funciona a su máximo potencial debido al tipo de comida que escogemos consumir. Si llevamos un estilo de alimentación altamente procesado ponemos automáticamente al cuerpo a trabajar de más, lo que consume toda nuestra energía manteniendo nuestro cuerpo sintiéndonos pesados y con un cansancio eterno.

Ahora, cuando me refiero a una dieta altamente procesada, me refiero a una persona que come 4 a 5 veces por semana fuera de casa, tiende a comer comidas congeladas, latas o cajas y a la hora de cocinar recetas de comida utiliza más ingredientes empacados que los alimentos frescos.

Si consumes batidos verdes diarios automaticamente le das la oportunidad al cuerpo de limpiar el colon y eliminar toxinas estancadas.

Los jugos verdes pueden ser la medicina a tu problema de acuerdo a la combinación de los ingredientes que utilices. Tus jugos verdes no tiene que ser reprimidos del dulce siempre y cuando el azucar sea proveniente de las frutas y vegetales.

Hace un par de semanas fui a visitar a mi queridísima Aileen Ocana en Univision Radio y le enseñe hacer un delicioso batido verde para principiantes, este batido es excelente para rejuvenecer el cuerpo y el humor.Batido verde para rejuvenecer el cuerpo con alien ocana de univision radio

Ingredientes:

    • 1 taza de uvas funcionan excelente para el estreñimiento.
    • 1 taza de col rizado excelente fuente de calcio y proteína vegetal
    • ½ taza de piña un desinflamatorio y desintoxicante
    • ¼ taza de pepino aparte de ser un antioxidante y antiinflamatorio esta belleza contiene diferentes tipos de vitamina B (1, 5,7). La vitamina B es conocida por ayudar a reducir los niveles de ansiedad y estrés.
    • ½ limón exprimido promueve una buena digestión y te mantiene lejos de la gripe
    • ½ banana congelada fuente de potasio
    • 1 taza de agua
    • ½ taza de hielo (opcional)

Procedimiento:

Corta las frutas en cuadritos y añade los ingredientes en la licuadora . bate y sirve.

Espero que lo disfruten mucho en casita! recuerda de compartir conmigo tus creaciones en la cocina compartiendo tus fotos conmigo en las redes sociales etiquetando @CookAndMove y utilizando el hashtag #CocinayMueveteLa importancia de los batidos verdes para mantenerte saludable bajar de peso desintoxicar el cuerpo y prevenir enfermedades

[facebook][tweet][digg][stumble][Google][pinterest][enjoyinstagram_mb]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *