Batido Verde “RECONFORTE” para la Ansiedad y Estrés – Cook and Move
Home Recetas Saludables Batidos Detox Batido Verde “RECONFORTE” para la Ansiedad y Estrés

Batido Verde “RECONFORTE” para la Ansiedad y Estrés

0
0

Batido Verde Reconforte Anti Ansiedad y estrés en sin censura con vicente serrano mundo foxEl batido verde que les comparto a continuación es una excelente fuente de energía y provee todos los nutrientes necesarios para ayudar a reducir el estrés, ansiedad y depresión.

La combinación de los ingredientes utilizados tal como el espárrago, naranja, espinacas, fresas y uvas harán la medicina perfecta para ayudarte a subir los niveles de serotonina (el neurotransmisor que nos hace sentir bien). Este batido verde también ayudará a subir el ácido fólico y bajará los niveles de estrés controlando la hormona cortisol.

Primero que nada la mayoría de las personas que sufren de depresión están bajos en ácido fólico, por eso el ingrediente estrella de este batido es el espárrago. Tan solo 1 taza de espárragos te provee dos tercios de la cantidad recomendada al día.

La naranja y la fresa nos provee una combinación de vitamina C y antioxidantes lo cual ayudará a proteger y reparar las células durante este proceso. La vitamina C es excelente para bajar la presión en la sangre y la hormona del estrés (cortisol).

Por otro lado las espinacas aunque no muchos la vean como “comida confortable”  estan llenas de magnesio y este es un mineral que también nos ayuda a regular la hormona del cortisol y promueve hacernos sentir bien calmando nuestras emociones.

Para finalizar le damos el toque dulce con las uvas. Incluso, un estudio en la Universidad de Houston mostró evidencia que las personas que consumen por lo menos una taza de uvas al día tienden a tener un cerebro más saludable libre de estrés y ansiedad comparado con personas que no contaban con los ricos antioxidantes de esta fruta.

Convierte este batido en tu nueva “comida reconforte” y combate los efectos negativos de la ansiedad y estrés.Ingredientes batido verded anti ansiedad y estres pierde peso saludablemente

Ingredientes:

  • 1 taza de espárragos
  • 1 taza de uvas
  • ½ taza de fresas
  • ½  taza de espinacas
  • 1 naranja
  • 1 taza de agua

Procedimiento:

  1. Corta las frutas en cuadritos y añade los ingredientes  en la licuadora . bate y sirve.
  2. Dos porciones 100 calorias cada una. Te recomiendo tomar una en la mañana y una en la tarde.

Si sufres de ansiedad y estrés te recomiendo que la consumas a diario para mejores resultados. 

Batido verde anti estres y ansiedad. medicina natural para bajar de peso saludablemente

Calorias Batido Posparto para perder peso saludablemente

Espero que disfrutes de este delicioso jugo mientras calmas y controlas tu cuerpo. Si tienes alguna pregunta puedes hacerlo dejándome un comentario. Para los retos de perdida de peso saludablemente visita mi ventana de eventos. AQUI

Para conocer mas sobre el cuerpo y las razones biológicas por las que comemos por gula lee este articulo que escribí. Porque la Ansiedad y el Estrés Engorda? Solución al Problema.Porque la Ansiedad y el Estrés Engorda? Solución al Problema.

Comparte tus fotos haciendo esta receta conmigo en las redes sociales utilizando el hashtag #CocinayMuevete y etiquetando @CookAndMove. 

Tu Coach Saludable. “Cocina y Muévete Para Triunfar”

[enjoyinstagram_mb][facebook][tweet][digg][stumble][Google][pinterest]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *