Bebidas de Verano Refrescantes y Saludables – Cook and Move
Anuncios
Home Recetas Saludables Aguas Frescas Saludables Bebidas de Verano Refrescantes y Saludables

Bebidas de Verano Refrescantes y Saludables

0

 

En la época de nuestros abuelos y antepasados no tenían que hacer referencias a lo que hoy llamamos “Bebidas Saludables” o “Bebidas Desintoxicantes” ya que estas formaban parte del día a día, la variedad venia de acuerdo a la cultura y región. En kioscos, restaurantes y en nuestra casa, las bebidas predominantes eran bebidas frescas hechas en el instante con frutas y vegetales endulzadas con miel, caña de azúcar o papelón.

Hoy en día las bebidas “Refrescantes” son bebidas donde el ingrediente predominante es el azúcar refinada, en algunas la cafeína y el sabor es formado por medio de una combinación de químicos, sabores artificiales y “naturales” creados en los  laboratorios.

La mayoría de estas bebidas son veneno en dosis pequeñas, que poco a poco de acuerdo a la cantidad que consumas a diario van deteriorando tu cuerpo, contribuyendo a la mala salud y enfermedades como la diabetes, ADD, hiperactividad, obesidad, problemas del corazón entre otras. 

 Te recomiendo que si no haces tus bebidas en casa tengas mucho cuidado y leas muy bien los ingredientes de las bebidas antes de comprarlas. Fíjate bien si lo que te venden en el empaque frontal es lo que estás recibiendo. Si no reconoces un ingrediente no lo compres y busca el significado para que poco a poco vayas descalificando cuales son los que son aptos para tu salud y la de tu familia. No te digo que nunca te tomes un refresco de lata, caja o empaquetado, lo que sí te recomiendo es que no los hagas parte de tu vida diaria, déjalos para ocasiones especiales.

Nada más refrescante para hidratar tu cuerpo que el agua! Si quieres darle sabor a tus agua aquí te tengo 3 opciones refrescantes perfectas para estas época de verano, excelente para tomarse a diario, compartirlas en parrilladas y fiestas con tus seres queridos.

PS: Les recuerdo que estas recetas son de aguas, no jugos, te preguntaras: “cual es la diferencia?” La diferencia esta en la contextura, las aguas son un estilo de “infused water” agua con sabor. Los jugos en la mayoría de los casos son más gruesos y la fibra es preservada en el agua.

 

Agua fresca de horchata saludable oakchata apta para la salud receta
Agua Fresca de OakChata
Agua Fresca de pina y sabila saludable
Agua Fresca de Aloe y Pina
receta de agua fresca de limon y fresas exclusiva en univision radio
Agua Fresca de Limon y Fresa

Espero que te guste! comparte tu bebida conmigo utilizando el asterisco #CocinayMuevete.

[stumble][Google][pinterest]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *