Beneficios De Cocinar Con Especies y Sazon Italiano – Cook and Move
Anuncios
Home Recetas Saludables Entradas Fit Entradas Fit con Pollo Beneficios De Cocinar Con Especies y Sazon Italiano

Beneficios De Cocinar Con Especies y Sazon Italiano

Beneficios De Cocinar Con Especies y Sazon Italiano
0

La cocina Italiana es bien conocida por su frescura y aromas pero sabias que mas haya del fresco aroma que nos comparte el sazón Italiano también viene lleno de altos nutrientes?

Receta pollo al limoncillo con especies italianas saludables.JPG beneficios de cocinar con especies italianas vida sana princess house3Hoy quiero hablarles sobre los beneficios de cocinar con especies Italianas. La semana pasada mientras cocinaba para Princess House Facebook Live les compartí  un delicioso y saludable platillo de Pollo al Limoncillo con especies Italianas. las especies reinaron el plato y gran parte de nuestra conversación (La receta la puedes encontrar al final de este articulo.)

Lo que amo sobre el sazón italiano es que aparte de darle mucho aroma y sabor a nuestros platillos saludables contienen muchos superpoderes curativos. Si leiste bien, la combinación de especies que compone el sazón italiano tiene efectos curativos.Receta pollo al limoncillo con especies italianas saludables.JPG beneficios de cocinar con especies italianas vida sana princess house

Su mezcla de oregano, romero,salvia, albahaca, tomillo y mejorana hace que nuestra comida nos provea con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, estimulantes naturales para la circulación de la sangre, oxígeno y mucho más. Ves como cada bocado que comes está lleno de poderes curativos y energía.

las hierbas y sazones naturales son siempre olvidados como fuente de nutrientes y por eso hago tanto énfasis en los sazonadores en mi cocina rica y saludable.

Espero que disfruten esta deliciosa receta de pollo al limoncillo con especies Italianas que cocine al vapor con Vida Sana para Princess House. Los detalles de ingredientes y procedimiento lo encuentras aqui.

Buscas darle un giro a tu dieta con alimentos mas completos, saludables y sin perder el sabor? te invito a des tu primer paso con el menu de 7 dias saludables que hice completamente Gratis para el publico de Princess House cocinando todo al vapor con mis ollas favoritas de Vida Sana. Aqui esta el enlace

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *