Beneficios De La Avena Para Adelgazar – Cook and Move
Home Tips Fitness Beneficios De La Avena Para Adelgazar

Beneficios De La Avena Para Adelgazar

Beneficios De La Avena Para Adelgazar
0
0

Beneficios De La Avena Para Adelgazar

Tal vez has escuchado esta frase “Avena Para Adelgazar” además que te ayuda a perder unos kilitos de más es un muy buen alimento para la salud en general, no obstante si la deseas consumir cruda o cocida, tu cuerpo adquirirá muchas propiedades nutritivas.

La Avena ayuda a reducir el colesterol, al igual que la presión arterial, mejora tu sistema digestivo, y te protege contra el cáncer.

El consumo de avena cruda te ayuda a regular los movimientos intestinales y mantener un peso adecuado, te brinda la energía suficiente si realizas deporte, puesto que tiene una gran fuente de hidratos de carbono.

¿Antidepresivo? Si aunque no lo creas consumir avena regularmente, activa tu cuerpo, y reduce la fatiga, ayuda a que los músculos del corazón se engrosen, y así evita los ataques al corazón. Si tienes problemas gastrointestinales evita consumir la avena cruda, ya que es difícil de digerir si sufres de este tipo de problema.

¿Agua de Avena Para Adelgazar?

Si tomas el agua de avena en ayunas, ayudaras a tu cuerpo a perder peso, puesto que la avena contiene vitaminas, minerales y fibra, la cual te ayuda a experimentar una sensación de saciedad por la cual no tendrás que comer gran cantidad de comida, además elimina toxinas de tu cuerpo e impide la acumulación de líquidos.

Lo más recomendable es que tomes la avena en un periodo de 30 días aproximadamente, hay quienes además de tomar su vaso de avena en las mañanas también lo hacen antes de sus comidas principales. Recuerda subirte a la báscula para que veas el progreso, el antes y el después, ten claro que todos los organismos funcionan diferente, hay quienes no creen en el agua de avena, y hay quienes la ven como una salvación, compruébalo por ti misma.

Una idea de cómo tomarla es tomando una taza de avena, una ramita de canela y dos litros de agua, luego agregas la avena a la batidora por una vaso de agua, al obtener una mezcla homogénea debes incluir el resto de agua y la canela, si deseas le añades un endulzante, llévala a la nevera para conservar el agua fresca.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

 

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illinois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *