Beneficios De La Avena Para Adelgazar – Cook and Move
Home Tips Fitness Beneficios De La Avena Para Adelgazar

Beneficios De La Avena Para Adelgazar

Beneficios De La Avena Para Adelgazar
0
0

Beneficios De La Avena Para Adelgazar

Beneficios De La Avena Para Adelgazar. Es uno de los cereales que más se ha consumido durante los últimos tiempos, debido a sus cualidades nutritivas y energéticas, muchos ven la avena como la reina de los cereales, ya que es rica en proteínas, vitaminas, hidratos de carbono y nutrientes que muchos de los cereales comunes no contienen, a continuación te explico porque título este articulo con las palabras Avena Para Adelgazar.

Beneficios De La Avena Para Adelgazar. Independientemente que la consumas, cruda o cocida, las múltiples propiedades que puede adquirir tu cuerpo son muchas; una de ellas es la fibra que contiene, hace un excelente labor a la hora de perder peso puesto que la fibra de la avena ayuda a prologar la sensación de saciedad por un gran periodo de tiempo, las fibras solubles son las que ayudan a reducir los niveles de colesterol malo.

La Avena Para Adelgazar deberías incluirla en tu dieta diaria, puesto que es uno de los alimentos más sanos que puedes encontrar, la avena tiene muy pocas calorías, sus grasas son muy saludables, además es depurativa ya que dispone de aminoácidos que inducen a producir lecitina en el hígado, necesario para ayudar a tu organismo a depurar, la puedes ingerir de diferentes maneras.

Una de ellas es el agua de avena en ayunas, ya que aporta al organismo beneficiosas y propiedades, el agua aportara además de proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos, impide la acumulación de líquidos en tu cuerpo y te hará sentir mucho mejor.

Preparación agua de avena:

  • Toma una taza de avena, una ramita de canela y dos litros de agua.
  • En la batidora, pon la avena acompañada por un vaso de agua, y obtén una mezcla bien homogénea. Después puedes incluir ya el resto de agua, la canela, y el endulzante que desees, o bien estevia o dos cucharaditas de miel. . Después, pon el agua en el refrigerador, así la tendrás para todo el día. Empieza el desayuno con un vaso, después, es ideal para beberla antes de las comidas, te ayudará a estar saciada y bien nutrida.

Otra manera de incluir la avena es agregarla como opción de tus desayunos o como snacks.

Desayuno con avena:

  • Pica una fruta de preferencia en un vaso o platico
  • Agrégale yogurt griego
  • Adiciona la avena y disfruta de un rico desayuno lleno de energía.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

 

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *