Beneficios De La Fresas Como Parte De Desayunos Saludables – Cook and Move
Anuncios
Home Tips Fitness Beneficios De La Fresas Como Parte De Desayunos Saludables

Beneficios De La Fresas Como Parte De Desayunos Saludables

0

Beneficios De La Fresas Como Parte De Desayunos Saludables

Además de que son una gran tentación, ¡Aclaro! Rica y saludable tentación, los beneficios que ofrece este delicioso fruto rojo son grandes, incluir las fresas como parte de tus Desayunos Saludables, es un buen comienzo para tu día.

Beneficios De La Fresas Como Parte De Desayunos Saludables

  1. Las fresas tienen un gran poder antioxidante que mantiene la salud de las células, aportan como antiinflamatorio.
  2. ¿Sabías que las fresas son bajas en calorías? Una taza de fresas tiene aproximadamente 43 calorías, y 21 gramos de manganeso, además de contener fibra que ayudan a controlar tu proceso digestivo y a reducir la sensación de hambre.
  3. Las fresas, se encuentran en la categoría de vitaminas del grupo B, poseen una cantidad considerable de vitamina C y te ayudan a perder peso, puesto que ayuda a reducir los niveles de grasa y colesterol en el cuerpo.
  4. Su alto contenido de vitamina E, poderoso antioxidante natural que previene el envejecimiento, y es que eso de comer y estar radiante es genial ¿no te parece?, nada mejor que comer algo verdaderamente delicioso y que beneficie tu salud.
  5. Al ser una fruta con alto contenido en minerales, hay quienes son alérgicas a sus componentes, ojala no sea así porque te perderás de esta rica y saludable tentación.
  6. Las fresas pueden ayudar a reducir el riesgo de un ataque al corazón en un 32 % tanto en mujeres jóvenes y de mediana edad.

A continuación voy a mencionar como las puedes incluir en Desayunos Saludables.Recetas de panquecas saludables con fresas hechas a base de avena aptas para una dieta de perdida de peso saludablemente

  • En el artículo anterior hable sobre cómo realizar waffles, prepara un desayuno rico y saludable con waffles, fresas picadas, una tortilla de huevo, y acompáñalo con una rica leche de cacao, es una combinación perfecta.
  • ¿Qué tal? Un rico smoothie de fresas y yogur griego, solo necesitas 2 yogures griegos, 4 cucharadas de leche de almendras, 8 fresas, si deseas agregar un poco de dulce te recomiendo un poco de néctar de agave, licua todos los ingredientes y sírvelo inmediatamente, acompáñalo con una tostada integral y que rico y delicioso desayuno puedes disfrutar.
  • Un desayuno muy común que emplean en casa, de eso estoy segura y que además es muy práctico si tienes que desayunar en el trabajo es granola con fresas y yogur griego o natural, en serio te saca de apuros, fácil, delicioso y práctico.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

[stumble][Google][pinterest]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *