Beneficios Del Aceite De Coco Para Recetas Saludables – Cook and Move
Anuncios
Home Tips Fitness Beneficios Del Aceite De Coco Para Recetas Saludables

Beneficios Del Aceite De Coco Para Recetas Saludables

0

Beneficios Del Aceite De Coco Para Recetas Saludables

Beneficios Del Aceite De Coco Para Recetas Saludables. Uno de los factores que afecta nuestra salud es el consumo de grasas saturadas, puesto que incrementan los problemas del corazón y de presión alta en la sangre, que al llegar a extremos de contracciones pueden producir bloqueos en diferentes órganos, hasta llegar al punto de producir necrosis (muerte de tejido). Si el bloqueo es a nivel del corazón, produce paro cardiaco, si es a nivel del cerebro, produce un derrame cerebral. Pero las grasas saturadas son contrarrestadas por la grasas insaturadas, una de ellas es el aceite de coco lo cual beneficia tu salud, y el cual puedes emplear en muchas de tus Recetas Saludables.

Beneficios Del Aceite De Coco Para Recetas Saludables. El aceite de coco por su gran contenido de grasas insaturadas y ácido láurico, permite reducir en un 50% la aparición de enfermedades cardiovasculares, equilibra los niveles de colesterol, y presión sanguínea, además ayuda a bajar de peso, aumenta el metabolismo del cuerpo y elimina tensión del páncreas.

Cocina con aceite de coco y prepara Recetas Saludables. En lugar de usar mantequilla, margarina u otros aceites en la recetas de cocina, utiliza aceite de coco. No sólo sirve para el mismo propósito de modo saludable, sino que también puede ayudar a mejorar tu salud e incluso te ayuda a mantener o perder peso.

El aceite de coco puede usarse para hornear en lugar de la mantequilla o del aceite vegetal, e incluso también puede ayudar en la preparación. Puedes utilizar aceite de coco para engrasar las cacerolas si una receta lo considera necesario. Es fácil de derretir en su estado sólido y es mejor para cocinar a fuego mediano-alto.

Utiliza aceite de coco como un suplemento de una dieta saludable. Al igual que las personas toman una cápsula de aceite de pescado o vitamina omega 3, una cucharada de aceite de coco puede proporcionar una buena porción de ácidos grasos esenciales, así como de vitamina K y vitamina E. También, minerales como hierro están presentes en el aceite de coco.

Recuerda que además de servirle a nuestro organismo, es excelente para la piel, ya que tiene efectos regenerativos y antienvejecimiento, para el cabello es un tip genial, puesto que da brillo.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

[stumble][Google][pinterest]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *