Beneficios Saludable de los Arándanos – Cook and Move
Anuncios
Home Tips Fitness Beneficios Saludable de los Arándanos

Beneficios Saludable de los Arándanos

0

Arandanos la fruta del cerebro y quemadora de grasa la fruta mas saludable del mundo sus beneficios aquiBeneficios Saludable de los Arándanos. Las frutas, en la mayoría de los casos son abandonadas por personas que buscan perder peso debido a su alto contenido de azúcar. Sin embargo, las frutas tienen una gran variedad de nutrientes y fibras que ayudan a nuestro organismo a mantenerse saciado por mucho más tiempo al igual de sostener una buena salud.  En las frutas no solo encontraras esos quemadores de grasas tan anhelados para hacer el camino de pérdida de peso mucho más facil sino también puedes encontrar el botiquín de medicinas perfectas para toda ocacion.

Beneficios Saludable de los Arándanos. Los arándanos están entre las 4 frutas mas poderosas para la salud de nuestro cuerpo. Entre los beneficios saludables de los arándanos se encuentra que son la fruta número uno para un cerebro sano y joven. Estudios han comprobado que los arándanos ayuda a proteger el cerebro del estrés oxidativo el cual ocurre cuando hay un desbalance en las células debido al aumento de radicales libres y disminución de antioxidantes.

Entre los poderes de los arándanos también se encuentra el mejoramiento de la capacidad para  aprender y habilidades motoras haciendo los arándanos el mejor amigo para los padres con bebés en pleno desarrollo. Es recomendable de consumir por lo menos una taza de arándanos diarios, frescas, congeladas o incluso disecados como estas aqui de Juice Plus +.

Ahora cuando de perder peso y quemadores de grasa se trata los arándanos se encuentra de primero en la fila un estudio en la Universidad de florida encontró que las personas que consumen más frutas como los arándanos ricos en antioxidantes son más delgados que las personas que siempre recortan calorías. 

Los catequinas son un tipo de antioxidantes encontrados en los arándanos que al ser consumidos inmediatamente activan los quemadores de grasa en la parte abdominal. Según el estudio, las personas que ingieren arándanos diarios, ojo diario no de vez en cuando aumentan la rapidez de que queman la grasa abdominal por un 77% y el doble del total de la pérdida de peso.  

Mantente conectada, para un delicioso batido desayuno donde el ingrediente estrella son los arándanos dale click a la foto de abajo y te llevara directo a la receta. Deja tus peticiones, preguntas y anécdotas en un comentario y me asegurare de ayudarte. Comparte con nuestra comunidad saludable en las redes sociales buscandonos en @CookAndMove #CocinayMuevete #JuntasPodemosreceta de batido desayuno de proteina a base de vegetales rico y saludable para perder peso y nutrir el cuerpo Salud es vida coach fernanda chacon

[stumble][Google][pinterest]

 

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *