Cacerola de Huevos Con Chipotle – Cook and Move
Anuncios
Home Recetas Saludables Desayunos FIT Cacerola de Huevos Con Chipotle

Cacerola de Huevos Con Chipotle

0

Declaratoria: Recibí una compensación monetaria de ConAgra a través de Mode Media. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no son indicativas de las opiniones o posiciones de ConAgra.

El día de hoy les traigo una deliciosa receta de huevos con chipotle fácil y súper rápida de hacer. Si estás conmigo en SnapChat sabrás que por lo menos los cocinamos una vez a la semana. Esta cacerola definitivamente le da ese extra kick de sabor a la rutina matutina en nuestra casita. A esta Cacerola de Huevos Con Chipotle la estoy acompañado junto a una deliciosa tortilla de cilantro hecha a mano fácil de hacer y sobre todo saludable. Usualmente hago las tortillas el domingo antes de empezar la semana y las tengo lista para simplemente calentar y servir. Cuando hice este plato la primera vez la combinación de los sabores entre la semilla chía, el maíz, cilantro y chipotle hazo que la cacerola de huevos explote de sabores. Que te puede decir la bato de home-run cada vez que este desayuno está servido en la mesa 🙂

El chipotle es uno de mis ingredientes favoritos en la cocina Mexicana ya que no sólo nos brindan mucho sabor a un corto costo de calorías sino que también tiene un alto valor nutricional. La mayoría de las personas trabajan con este ingrediente tan potente sin conocer realmente su valor nutricional. El chipotle es excelente para reducir el colesterol en la sangre al igual de proteger la grasa buena de la sangre de los radicales libres evitando desarrollar enfermedades arteriales.

Por otro lado, una de las técnicas que me encanta para cocinar los huevos en el desayuno es en cacerolas o horneados. Aveces tendemos alejarnos de este tipo de técnicas durante la semana debido al tiempo corto que tenemos, pensando siempre en el trabajo que nos implica tener que limpiar la bandeja al hornear algo como lo que son los huevos.

Todo esa perdera de tiempo lo estaremos evitando ya que vamos a utilizar PAM Aceite de Coco Extra Virgen en Spray para engrasar nuestra cacerola evitando que se pegue la comida. El año pasado durante una clase de cocina con Chef George Duran nos enseño cómo podemos ahorrar tiempo en la limpieza después de cocinar utilizando el mismo PAM.

Por esa razon me encata utilizar el aceite de cocinar PAM en spray ya que aparte de reducir la cantidad de aceite que utilizamos, al igual que nos da la facilidad de lidear con menos residuos en nuestras cacerolas o bandejas de hornear ahorrandonos tiempo en la cocina. yo cocino con map saludabl

Ingredientes:

  • Aceite de coco en spray PAM 
  • 1 cucharadita de chipotle pepper
  • ¼ de taza de cebolla picada estilo juliana
  • 2 cucharadas de pimentón rojo
  • 2 cucharadas de tomaticos cherry
  • ½ cucharadita de ajo picadito
  • 2 rodajas de calabacin
  • 1 huevo
  • 1 clara de huevo
  • ¼ taza de cilantro
  • 2 rebanadas de aguacate
  • sal, pimienta y comino al gusto

tortillas mexicanas de cilantro y chia yo cocino con pam

Procedimiento:

  • Añade el chipotle, sal, comino y pimienta a la clara de huevo y bate. Deja a un lado
  • Rocia con PAM una cacerola chica previamente calentada. Añade la cebolla, pimiento rojo, ajo y tomatillos cherry a la cacerola y deja cocinar hasta que se cristalicen.
  • Añade la clara de huevo revuelve bien y hasla la base de la cacerola, inmediatamente añade el huevo completo, las rodajas de calabacín, rociando con una pizca de sal y pimienta.
  • Finalizamos añadiendo el cilantro a la cacerola y tapamos para que termine de cocinarse por unos minutos a fuego medio.

Con todo los planes que aveces requiere el platillo saludable perfecto, Utilizando el aceite en spray de PAM para cocinar is una manera sensible para ahorrar tiempo en la cocina. Cuando tu usas PAM, tu gastas menos tiempo limpiando la cocina. Automáticamente obteniendo mas tiempo para pasar con tu familia y los que más amas. Quieres mas? El aceite de cocina en spray PAM deja un 99% menos residuos que cualquier otra marcade margarina lo cual no solo te dejara un platillo delicioso y saludable a la vez de ahorrar tiempo limpiando.

cacerola de huevos con chipotel #Yococinoconpam

With all the planning that goes into putting together the perfect dish using PAM Cooking Spray is a sensible way to save time in the kitchen. When you use PAM, you spend less time cleaning up in the kitchen, allowing for more time to be spent with the ones you love. Bonus? PAM Cooking Spray leaves 99% less residue than leading brands of margarine or bargain brand sprays, so your dishes will turn out great and you’ll spend less time cleaning up. *vs. leading cooking sprays (except olive oil), after spraying on glass bake ware, baking at 400°F for 30 min, cooling, and then washing in standard home dishwasher with detergent and repeating 4 times.

pam-logo

Para la receta de las tortillas de cilantro ve aquí: Tortillas De Cilantro.

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *