Celebrando el Mes de la Hispanidad Con Cricket – Cook and Move
Anuncios
Home Eventos Celebrando el Mes de la Hispanidad Con Cricket

Celebrando el Mes de la Hispanidad Con Cricket

0

ALGO PARA SONREIR

Durante el mes de la Hispanidad Cricket quiso celebrar junto a la comunidad Latina sus  logros en los Estados Unidos. Cricket nos brindó atributo de la manera que más nos gusta, compartiendo comida con sabores auténticos y su toque saludable.

Mes de la hispanidad celebremos juntas

Yo tuve el honor de formar parte de esta celebración durante los eventos en Chicago. La verdad es que quedé encantada con el sistema de servicio al cliente y la manera en que procuran atender las necesidades de todos sus usuarios de una manera amigable y muy profesional.

 Con mucha ilusión de formar parte de tan maravillosa celebración, prepare tres deliciosos postres saludables con fusión Latino.  Durante el evento estuve demostrando a nuestra comunidad los trucos y cambios que debemos hacer para preparar postres saludables conservando el sabor.

El pastel de queso fue hecho a base de quesos Mexicanos, el fresco y panela. La costra del pastel la hice a base de avena, dátiles, arándanos cecos, igos y aceite de coco. Para finalizar rocíe el pastel de queso con una mermelada cruda hecha con tomatillos y arándanos.

Postres para celebrar el mes de la hispanidad Skinny Mexican Cheesecake

Otro de los postres que comparti fue el pudín de coco hecho a base de la semilla Chia. El pudín de coco definitivamente fue el más popular entre los chiquillos. Tanto los padres, como los niños se asombraron cuando les explique que el pudín de coco no lleva azúcar, ni leche de vaca.pudin de coco para cricket wireless

Las madres estaban super contentas de aprender recetas de postres que sus hijos puedan consumir mientras se mantienen saludable y sin causar ningún efecto de hiperactividad.

algo para sonreir con cricket wireless

Por último comparti unas galletas picantes y suavecitas a base de aguacate y 100% cacao. Todos estaban asombrados y disfrutando de estos delicioso postres mientras compartían y llamaban a sus seres queridos en Latino América.  Sino pudiste ir al evento, no te preocupes porque estaré compartiendo las recetas de estos delicioso postres para que los hagas en casita.

Gracias Mi Cricket por planear este evento y hacer posible que la comunidad Latina pueda aprender a comer y cocinar saludable de una manera muy divertida y gratuita. Cual de estos tres postres te llama mas la atención? deja tu comentario, el que levante más interest sera el que compartiré primero 🙂 

¡Hasta la próxima!

Recuerda Cocina Y Muévete Para Triunfar. 

[stumble][Google][pinterest]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *