Celebrando Mexico En Navy Pier Chicago – Cook and Move
Anuncios
Home Cook And Move VIAJERO Aventura Celebrando Mexico En Navy Pier Chicago

Celebrando Mexico En Navy Pier Chicago

0

Todos los años durante el mes de Marzo la organización del centro de turismo de México y la cultura Mexicana de La Villita en Chicago, organiza un hermoso evento en donde muestras la cultura y algunos de los diferentes atributos que tiene México.

Este año tuve la dicha de ir por primera vez y la verdad es que quedé fascinada con el trabajo que hicieron, fue un verdadero show. El recibimiento al llegar al Navy Pier me dibujó una sonrisa inmediata en la cara, que permaneció de esa manera durante toda mi estancia en el evento.

La alegría, colores, bailes y música me transportaron directo a un mundo mágico llamado México. Quien iba a decir que desde un lugar tan metropolitano como Navy Pier iba yo poderme transportar y sentirme como en Mexico.

Durante el evento puede disfrutar no solo de diferentes grupos de bailes, ballet folklóricos, música y comida sino que también por medio de cada una de las mesas que tenían situadas en el jardín de cristal dentro de Navy Pier pude conocer un poco mas de las culturas en diferentes regiones dentro de mexico.

El show definitivamente me dejó gritando “Viva México” mientras más descubro la cultura Mexicana más fascinada y encantada estoy con ella. Aunque soy Venezolana estoy muy orgullosa de tener dos hijos mitad Mexicanos a los que con mucho orgullo les pasare esta cultura llena de vida y rica en alegría.

No te preocupes si no pudiste asistir a este evento, siempre ahi un próximo ano! Aparte este no es el único evento en celebración a México que hay. La villita y Pilsen Chicago celebra su cultura con eventos similares a este durante todo el ano. Está pendiente con fechas como El 5 de Mayo, Primero de Noviembre para el Dia De Los Muertos e incluso en Septiembre para su independencia donde tiran la casa por la ventana con una gran fiesta!

Te invito a que conectemos en todas las redes sociales para que no te pierdas de nada de mi mundo fitness y aventuras! @CookAndMove etiquetame y muéstrame como tu disfruta de tu cultura saludablemente.

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *