Comidas Saludables Para La Noche – Cook and Move
Anuncios
Home Moda Fit Comidas Saludables Para La Noche

Comidas Saludables Para La Noche

Comidas Saludables Para La Noche
0

Si tú eres de las que deja de comer en la noche por miedo a subir de peso, esto ya no lo tendrás que volver hacer, puesto que es importante alimentarte bien, las Comidas Saludables son un buena opción para adoptar un estilo de vida sano.

Cabe resaltar que las Comidas Saludables para la noche deben ser ligeras y poco calóricas. Si dejas de comer en la noche es más perjudicial para tu salud que lo que puede aportar realmente, puesto que no ayudara que nuestro metabolismo este activo.

Establece un horario para cenar a la misma hora, así acostumbraras a tu organismo a tener un control, además trata de hacerlo dos horas antes de ir a dormir, de esta forma no interrumpirás la digestión.

Entre las mejores opciones para comer en la noche están los siguientes alimentos:

    • Frutas y vegetales: Son ricas en fibra, vitaminas y minerales, pero debes prestar atención ya que son ricas en azúcar y aunque es azúcar natural si buscas bajar de peso rápido quieres limitar el monto que vayas a consumir. Mi recomendación seria que las mezclas con vegetales en un batido verde, preferiblemente consume frutas como las berries ya que son ricas en antioxidantes y bajas en calorías. La berries son muy conocidas por ayudar a quemar grasa abdominal y evitar el envejecimiento prematuro.

    • Carnes blancas: La pechuga de pollo es recomendable incluirla en la cena, ya que contiene muy pocas calorías y es muy saciante.

    • Incluye también la gelatina en tu menú, aunque existen deliciosas Recetas De Gelatina, lo más aconsejable para este tema que estamos tocando es comer la preparación en su forma original es decir sin añadir ningún tipo de aderezo, favorecerá el peso debido a que contiene proteína y es un alimento poco calórico.

El consumo constante de gelatina aumenta la elasticidad de la piel ya que aporta un 30% de colágeno, los huesos se fortalecerán ya que es una fuente de calcio, magnesio, fósforo, silicio entre otros minerales.

Te aconsejo que comas gelatina sin azúcar, será mucho más saludable para tu salud, y ayudará a la meta que quieres lograr, además de ser un rico y delicioso postre es un excelente alimento amigable con nuestro cuerpo.

Puedes acompañar la gelatina con fruta picada de tu preferencia, con yogur griego

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *