Comidas Saludables Para Tus Hijos – Cook and Move
Anuncios
Home Moda Fit Consejos Para Mama Comidas Saludables Para Tus Hijos

Comidas Saludables Para Tus Hijos

Comidas Saludables Para Tus Hijos
0

Como madre sé que, el prepararle Comidas Saludables a tus hijos es una prioridad en tu vida, ya que eres tú la responsable de su alimentación y de esta depende su crecimiento y desarrollo nutricional. A medida de que tu hijo va creciendo, este va teniendo ciertas preferencias por algunos alimentos, causando así que deje a un lado otros que son vitales para su desarrollo.

En ocasiones el preparar los alimentos se convierte en un dolor de cabeza, pero este empeora al momento de tratar de que tus hijos los consuman, ya que para ellos, el alimentarse no es una prioridad por lo que están en plena etapa de crecimiento y exploración, y tiene otros interés diferentes a alimentarse.

Si los vegetales son el enemigo número 1 de tus hijos, ya sea por su fuerte sabor o por texturas, trata de disfrazarlos y combinarlos con frutas o miel para alivianar un poco la acidez de alguno de ellos o incluso añade un poco de queso en sopas o sobre los vegetales, una vez alguien me dijo no hay nada que he queso no arregle y después de convertirme en madre lo entendí ajaja claro está todo en moderación. El fuerte sabor se debe a que son alimentos ricos en calcio y produce una sensación amarga en la boca al momento de comerlos, verduras como las espinacas, las acelgas, la cebolla, el brócoli, el apio, las coles entre otros, son algunos de los vegetales difíciles de consumir para los niños. Este tipo de tips para incorporar más vegetales en la dieta de tus hijos la puedes implementar mientras que su paladar se va acostumbrando a ellos, al igual de aprender los beneficios de consumirlos.

Como dije anteriormente una de las armas secretas que puedes utilizar al momento de preparar Comidas Saludables, es la forma como procesamos los alimentos y los elementos adicionales que le agregas, alguno de estos pueden ser las frutas, salsas, granos, carnes, mermeladas caseras entre otros, combina estas en una misma preparación, para que los sabores se equilibran y puedas brindarle a tus hijos una alimentación saludable. Utiliza preparaciones como las cremas de sopas, los macarrones completos, ensaladas, las tortillas de huevo, la pizza entre otros alimentos.

Pizza de espinacas

Ingredientes:

  • 10 tomates cherrys partidos a la mitad
  • 3 cucharadas de pasta de tomate fresca
  • 200 g de espinaca fresca cortada en tiritas
  • 2 pedazos de queso de cabra
  • 5 nueces
  • Masa para pizza no refinada como la que te comparto en este enlace http://bit.ly/1kKP4Wb

Preparación

  1. Extiende la masa hasta obtener un circulo
  2. Esparce la pasta de tomate por toda la masa
  3. Agrégale las espinacas y los tomates
  4. Adiciónale el queso en trozos pequeños
  5. Por últimos agrega las nueces triturada
  6. Hornea a 180 grados hasta que el queso quede fundido y dorado

Y ahora a disfrutar de una deliciosa pizza de vegetales en compañía de tus hijos.

Si buscas aumentar el consumo de frutas y vegetales a tus hijos te recomiendo el suplemento vitamínico Juice Plus 100% natural, orgánico NON-GMO http://bit.ly/1OVuT48

Vitaminas Juice Plus para un embarazo saludable, perdida de peso, salud infantil. Las mejores vitaminas que existen

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo. Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *