Como Adaptar Buenos Hábitos De Salud Para Niños – Cook and Move
Anuncios
Home Moda Fit Consejos Para Mama Como Adaptar Buenos Hábitos De Salud Para Niños

Como Adaptar Buenos Hábitos De Salud Para Niños

Como Adaptar Buenos Hábitos De Salud Para Niños
0

Los buenos Hábitos De Salud de los niños, es un tema que tanto a ti como a mí nos preocupa, ya que permanentemente los niños están expuestos a las condiciones del medio externo. Esto se convierte a veces en un dolor de cabeza, ya que ellos son el tesoro más preciado y no quisiéramos que nada malo les pase, y para estas situaciones difíciles se toman ciertas actitudes de “mamá sobreprotectora” justo para este momento es cuando los niños se podrán sentir cohibidos a la hora de disfrutar de su infancia por miedo a escuchar regaños o recibir algún tipo de castigo.

Que tu hijo realice actividades en espacios abiertos es positivo, puesto que ayuda al desarrollo físico y mental del niño, logrando así el desarrollo de habilidades como la exploración, la interacción, y las relaciones interpersonales.

Te invito a que hagas una regresión a  tu infancia, y logres recordar los momentos más divertidos, siempre queremos el mejor bienestar y dar más de lo que nos pudieron brindar a nosotras, como mamá lo digo y no es algo que haya descubierto, es una realidad.

A continuación te comparto algunos tips para que tengas presente los buenos Hábitos De Salud que debes de tener con tus niños, te darás cuenta que es más fácil de lo que parece.

  • Asegúrate siempre de que tus hijos estén jugando con elementos adecuados y de fácil manipulación, esto con el fin de prevenir accidentes.
  • Procura que el lugar donde estén jugando sea seguro y sobre todo que este supervisado por una persona responsable.
  • Estar alerta de que los niños no ingieran o introduzcan cualquier tipo de elemento en sus bocas, ya que estos podrían causar lesiones en sus órganos.
  • Al momento de finalizar este tipo de actividades, es necesario que tomen una ducha, de no ser posible esto, limpia muy bien sus manos, cara, brazos y piernas con pañitos húmedos y cambia su ropa sucia, por ropa limpia.
  • Uno de los grandes aliados que debes llevar siempre en la maleta,   es  el gel anti bacterial, es práctico, fácil de llevar y te  ayudara en el cuidado de la salud de los niños.

Si tenemos en cuenta estas recomendaciones será más fácil para nosotras como mamás velar por el bienestar de los niños y ellos podrán disfrutar de más actividades al aire libre sin temor a ser regañados.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *