Como Adelgazar En Una Semana Comiendo Alimentos Verdes – Cook and Move
Home Diario Fitness Como Adelgazar En Una Semana Comiendo Alimentos Verdes

Como Adelgazar En Una Semana Comiendo Alimentos Verdes

Como Adelgazar En Una Semana Comiendo Alimentos Verdes
0
0

Por esta época del año sé que nos queremos ver hermosas, queremos lucir muy bien, debido a que por estos días es muy común encontrarse con familiares y amigos, y quieres verte radiante y esconder de una u otra forma los pequeños pecados que cometiste durante el año, es por esto que buscas la manera más fácil de adelgazar en una semana y encontrar la forma de que nadie se entere de tu negro pasado, ja,ja,ja, es un chiste.

En esta búsqueda incansable de querer adelgazar en una semana, encuentras demasiadas recetas para realizar. La principal de todas y según la gente la más efectiva, es dejar de comer y morir de hambre, pero tú y yo sabemos que esta no es la manera indicada. Como ya te he contado en mis anteriores publicaciones, este tipo de dietas que son para realizar de la noche a la mañana, trae algunas consecuencias, como crear un efecto rebote en tu cuerpo o simplemente descompensarlo logrando así enfermar.

Hoy te contare sobre una verdura espectacular, te compartiré una receta que puedes incluir en tu dieta alimenticia, y lo mejor de todo es que te permitirá bajar de peso de una manera saludable.

La lechuga es una de las verduras más consumidas en el mundo, gracias a su sabor y a su textura suave su uso es con mayor frecuencia en las ensaladas de todo tipo, también se puede consumir en cremas, batidos de verduras, en rollitos con alguna proteína entre otros.

La lechuga cuenta con vitaminas B, C y E, minerales como potasio, hierro, calcio, y posee altas cantidades de fibra, las cuales le favorecen al organismo. Contiene un alto contenido de ácido fólico ideal para mamitas en embarazo o que estén en proceso de lactancia, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, permite controlar el colesterol, entre otros beneficios que le brinda al cuerpo cuando la consumes.

Listo chicas hora de la receta del día, hoy prepararemos una ensalada fácil de realizar en casa y en poco tiempo.

Ingredientes:

  • 4 Tomate
  • 1 Lechuga
  • 2 Pimentones
  • 1 Pepino
  • 100g de queso feta o el que tengas en casa
  • 10 aceitunas
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación:

  1. Lava y cortar en trozos pequeños los tomates y la lechuga.
  2. Lava, pela y corta en rodajas el pepino y en julianas el pimentón.
  3. Corta en cuadritos pequeños el queso.
  4. Incorpora en un boll todos los ingredientes mencionados anteriormente y sazona a tu gusto con sal, pimienta y un poco de aceite.
  5. Lleva a la mesa y decora con las aceitunas.

Espero que te guste la receta, prepárala en casa, cuéntame cómo te pareció. Alimentos como este, y alimentos crudos verdes te ayudarán a bajar de peso de una manera más acelerada. Te recomiendo mi menú de 5 días de batidos detox para que bajes un mínimo de 5 libras en una semana. Lo puedes obtener mandando tu pago a mi cuenta paypal de $15 a CoachFernanda@yahoo.com o siguiendo las siguientes instrucciones http://bit.ly/1RRF89z.

Mitos De La Dieta Detox

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo. Instagram http://bit.ly/1U7nJJN , Twitter http://bit.ly/1LYO4bE , Fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *