Cómo ahorrar dinero en tus seguros para una salud financiera – Cook and Move
Home Moda Fit Consejos Para Mama Cómo ahorrar dinero en tus seguros para una salud financiera

Cómo ahorrar dinero en tus seguros para una salud financiera

Cómo ahorrar dinero en tus seguros para una salud financiera
0
0

Conversando con una amiga del gimnasio me pidió sugerencias sobre una empresa de seguros que le prestara los servicios que ella requiere y que le permitiera ahorrar dinero. Por supuesto como ustedes saben no dude ni un segundo en recomendar a mi amiga Lisbeth Cano de Univista Miami en Palmetto y 67th quienes tienen las mejores opciones de planes de Seguro a un costo accesible.

saliendo del gym hablando de como ahorrar dinero en seguro de vida y carro con univista miami palmetto 67th liz canoEn seguida llamamos a Lisbeth y nos comentó que en Univista en Palmetto y 67th  cuando adquieres más de una póliza de seguro toman en cuenta el valor de cada una y te ofrecen planes a un menor  costo, o  lo que llaman  descuentos multipolicy, permitiéndonos contar herramientas de ahorro realmente significativas, que podrían ser de hasta en un 40% cuando adquieres pólizas de auto y vida o auto y casa.

Como siempre cuando de seguros se trata no dudo ni un segundo en recomendar a mi

Coach Financiera Lisbeth Cano de Univista Miami en Palmetto y 67th, quien siempre tiene una respuesta efectiva para todas mis inquietudes y nos busca exactamente lo que a nosotros nos conviene según nuestro ingreso y estatus actual.tipos de seguro con univista benefits in life miami liz cano

La mejorar manera para ahorrar en seguros es haciéndolos todos con una sola agencia, ya que seguro pueden facilitar un combo de descuento. También tienes que comparar cuotas e informarte de los loops en las leyes como por ejemplo si tienes un record limpio de manejo tienes derecho a pagar menos en tu cuota de carro.

Como siempre no dejen de contactarnos en este espacio y así seguir aprendiendo juntos, la consulta y el servicio siempre es gratis con Liz Cano de Univista Miami
Aun seguimos con el sorteo de Disney On Ice Miami con Lisbeth Cano de Univista Miami en Palmetto y 67th en las redes sociales, sigue las instrucciones de este enlace y conecta con el facebook de Univista.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *