Cómo arreglar goteras sin gastar un peso de tu dinero? – Cook and Move
Home Moda Fit Consejos Para Mama Cómo arreglar goteras sin gastar un peso de tu dinero?

Cómo arreglar goteras sin gastar un peso de tu dinero?

0
0

No se imaginan lo que me pasó la semana pasada. Mientras que me encontraba jugando y arreglando los cuartos de mis hijos, paso lo que nunca imaginé que podría pasar en mi casa ya que es una construcción nueva… Básicamente se desató un desagüe en el techo de mi sala. Gracias a Dios, existen personas como Susy de Atlantic Public Adjuster en la zona de Florida que nos pueden ayudar para que situaciones como esta no se conviertan en algo mayor como una fuga de dinero en daños y arreglos.

Arregla tu casa sin pagar un peso no necesita grandes danos. remodela tu casa en florida con atlantic property adjuster

Cuando vi ese desagüe viniendo del techo lo primero que pensé fue… Que peligro!!! no voy a mentir entre en pánico porque el desagüe de agua era masiva y estaba saliendo de un conducto de electricidad, aparte estaba gusto a lado del televisor. Inmediatamente mande los niños a permanecer en los cuartos mientras yo resolvía. Llamé a mi esposo y cuando me calme ajajja llame a Susy de Atlantic Public Adjuster en la zona de Florida para ver como me podia ayudar para solucionar el problema.

Para los que no conocen lo que son un Public Adjuster, ellos técnicamente son los superhéroes de nuestras casas cuando de daños y reclamos se trata. Funcionan como un abogado sin serlo.

Cuando tenemos un daño por más leve o grande que sea, ellos se encargan de venir a inspeccionar. Si ven que tenemos un caso, ellos se encargan de meter el reclamo al seguro de la casa por nosotros y buscan la mayor cantidad de dinero posible. En resumen ellos nos quitan el estrés de cubrir los daños y gastos de remodelación, por eso para mi son los superhéroes de nuestras casas! Ajaja.

Como arreglar una gotera o la casa entera sin gastar los ahorros con atlantic public adjusters de miami

Basada en mi experiencia te recomiendo que sepas que Public Adjuster tienes cerca de ti o si estás en la zona de la Florida guardes el teléfono de Susy de Atlantic Public Adjuster (305-753-2113) y conectes en las redes sociales de ellos por facebook e Instagram. Nunca sabes cuando la vas a necesitar. Los servicios de ella son GRATIS y no cobran hasta conseguirte el dinero para arreglar los daños y remodelar la zona afectada.atlantic property adjusters fix your damage home in florida insurance claims

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *