Como Bajar De Peso, Consumiendo Pepino – Cook and Move
Home Recetas Saludables Ensaladas Como Bajar De Peso, Consumiendo Pepino

Como Bajar De Peso, Consumiendo Pepino

Como Bajar De Peso, Consumiendo Pepino
0
0

Y es que bajar de peso no solo es cuestión estética, este gran reto va más allá para algunas personas, pues hay diferentes casos en los que muchas se preguntan Como Bajar De Peso por el simple hecho de mejorar su salud.

Aunque está bien que te preocupes de como luce tu cuerpo frente al espejo que es uno de los más fuertes juzgadores, lo que no está correcto es llevarlo a la obsesión que esto pueda causar.

La depresión, la ansiedad, y la sociedad, juegan papeles diferentes en cada una dependiendo del caso que se presente, estos factores ayudan a que algunas chicas coman más y se refugien en la comida, o a que otro tipo de chicas coman menos viendo la comida como una barrera la cual no deben pasar. Recuerda que la comida es combustible no un antidepresivo.

Entendiendo que no todos los organismos y los casos específicos son iguales te hablaré hoy sobre como bajar de peso, consumiendo Pepino.

El pepino es un fruto de una planta herbácea, se encuentra en la familia de las cucurbitáceas, donde se encuentran frutas como la sandía o el melón entre otras hortalizas, este fruto contiene vitamina A, C y K, entre sus minerales se encuentra el magnesio, calcio, manganeso, fósforo, cobre, hierro y zinc, además de ser rico en fibra y muy bajo en grasa.

Diferentes maneras de implementar el pepino en tu alimentación:

  • Jugo de pepino, ideal para bajar de peso, ya que contiene una gran cantidad de agua, ayuda a restablecer la hidratación de las células de tu cuerpo, este jugo es tomado regularmente para que realices una limpieza de tu organismo. Aquí te comparto una excelente receta que puedes consumir a diario http://bit.ly/1MrQihT
  • Si tienes ansiedad, y quieres comer algo saludable es delicioso comerlo con un poco una pizca de sal y añádele si quieres un poco de aceite de oliva, hay quienes también lo comen como una ensalada, fácil y rápida de preparar.
  • Inclúyelo también en tus ensaladas, a continuación te comparto una receta de ensalada de pepino para que la incorpores en tus hábitos alimenticios.

Ensalada de pera y pepino:

Ingredientes:

  • 1 pepino cohombro fresco
  • 1 peras peladas y cortadas en rodajas
  • 2 tallos de apio
  • 1 ramita de hierbabuena
  • 1 limón
  • Ralladura de naranja, yogurt, sal y pimienta al gusto

Preparación:

En un recipiente agrega la pera, el limón y la ralladura de naranja, déjala marinando de 10 a 15 minutos, luego corta en láminas el pepino y los tallos de apio, finalmente mezcla todos los ingredientes y agrega el yogurt, la sal y la pimienta, decora con la hierbabuena y sirve te encantará.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *