Como Bajar De Peso Posparto, Cuidados Que Debes De Tener. – Cook and Move
Anuncios
Home Moda Fit Consejos Para Mama Como Bajar De Peso Posparto, Cuidados Que Debes De Tener.

Como Bajar De Peso Posparto, Cuidados Que Debes De Tener.

0

Uno de los dichos más comunes, es que la salud de una mujer depende en gran parte del cuidado que se tenga después del parto, ya que el cuerpo tarda cierto tiempo para volver a su estado natural dependiendo del tipo de procedimiento que se haya realizado durante el nacimiento del bebé.

Se dice que para bajar de peso posparto, es necesario moldear el cuerpo con una faja o vendaje, esto con el fin de que el cuerpo tenga una figura proporcionada por la faja, para que este se vaya adaptando a medida que va volviendo a su estado normal. No está comprobado que al hacer este tipos de cosas realmente logres bajar de peso, pero también nada se pierde con intentarlo.

Otras de las cosas que más se escuchan para bajar de peso posparto es que se debe dejar de comer para así empezar a perder peso, ¡ojo chicas!, no lo intenten, ya que estas en proceso de recuperación y de lactancia, recuerda que la lactancia es fundamental en el desarrollo de tu bebé, para este momento es donde necesitas más fuerzas y energías para superar todo el proceso posparto.

Necesitas alimentarte muy bien, debes de comer por lo menos 6 veces al día, “desayuno, almuerzo y comida” y las otras 3 comidas pueden ser refrigerios o loncheras prácticas, ya sean juego o batidos de fruta, galletas de avena, cereal, fruta picada, lácteos, entre otros, el que te alimentes de una forma saludable te ayudara a recuperar la figura que tenías antes.

Otra de las actividades que puedes realizar es el ejercicio, éste debes realizarlo bajo el criterio médico ya que es él quien debe dar la autorización correspondiente para que te acojas a una rutina de ejercicios para ejecutar desde casa o en el gimnasio.

El agua es una de las mejores claves para bajar de peso, es bueno que el consumo de agua la hagas parte de tu día a día, consume uno 8 vasos de agua al día para que el cuerpo elimine las grasas y te mantenga hidratada.

Te invito a que conectemos en mis redes sociales, recuerda que tengo. Instagram http://bit.ly/1U7nJJN  , Twitter http://bit.ly/1LYO4bE  , Fan Page http://on.fb.me/1Shl0ju  visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh  tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *