Cómo Comer Saludable con Corto Presupuesto – Cook and Move
Anuncios
Home Diario Fitness Cómo Comer Saludable con Corto Presupuesto

Cómo Comer Saludable con Corto Presupuesto

0

como comer saludable en bajo presupuesto salud es vida nutricion vida sana cocina y muevete

Vivir saludable es mucho más barato que llevar una vida altamente procesada ya que no tendrás que pagar a alguien dinero extra, para que te prepare y empaque la comida. Lo que no se puede negar, es que si tienes que entrar en el hábito de cocinar y perderle el miedo a la cocina :). Ya verás que una vez que desarrolles el hábito de cocinar y empieces a ver los resultados y lo delicioso que es comer fresco no habrá quien te pare!.

A continuación te comparto 5 consejos para comer saludable bajo un corto presupuesto:

  • Bye Bye Sodas y Bebidas Dulces / ¡Hello AGUA!.

Las sodas y bebidas azucaradas son el hueco en tu bolsillo. Muchas veces las bebidas pueden costar igual que la misma comida que estás comprando. Ahorra dinero he hidrata tu cuerpo de una manera saludable con agua.Si te hace mucha falta tomar algo con sabor has tu misma fusiones de agua. Aquí te comparto dos tipos de termos que puedes utilizar para vivir una vida más orgánica y reciclable.

    1. Esta es una botella con filtro super práctica porque puedes continuar llenando tu botella de agua de cualquier chorro ya que tiene filtro.

    1. Si te gusta hacer fusiones de agua aquí te comparto esta otra botellita que te hara la vida más facil, fresca y barata.

 

  • No todo tiene que ser orgánico.

 

Cuando buscas transformar tu vida a un estilo más saludable es importante que te enfoques en la calidad del alimento y no tanto en la cantidad en calorías. Según los expertos en siembra y pesticidas, nos informan que los alimento que si son mas recomendable de consumir orgánicos o que siembres en casa son los siguientes:

como comer saludable a bajo costo cocina y muevete para triunfar manzanas frescas
Manzanas

Fresas

uvas

Apio

Espinacas

Pimientos

Papas

Tomaticos cherry

Melocotón

Arandanos

Pepino

vainitas

Se podria decir que estas bajo guardia, si los únicos alimentos que organicos que puedes comprar son los que te presente. Se ha reportado que estos alimentos tienen el volumen más alto de pesticidas. Para nadie es un secreto lo dañino que son los pesticida y químicos que le ponen a las siembras de de frutas y vegetales, aún así optamos por ignorarlo. El ser cuidadoso con los pesticidas es aún más importante de evitar durante la gestación y los niños en pleno desarrollo, ya que estan más expuesto y vulnerable a sus efectos. Asegurate de igual manera al hacer tus compras inteligentemente e informate antes de comprar tus víveres, leyendo las etiquetas. No solo te fijes en el precio y las calorías del empaque, fijate en los ingredientes y si ves aceites hidrogenados, colorantes o sabores artificiales no pierdas tu dinero.

Sigue un plan de comida semanal

Cuando de comer saludable se trata es muy importante que lleves un plan, esto a la vez te ayudará a no gastar de más porque sabrás exactamente lo que necesitas para cocinar y no estarás adivinando en el supermercado ya que terminaras optando por la caja congelada que cuesta más caro, para tu salud y bolsillo. Al seguir un plan podras ser mas organizada con tus comidas y siempre sabras que comer, lo que significa que no vas caer a la deriva cuando te encuentres con hambre.

reto de 30 dias foto promo pierde peso saludablemente menu para toda la familia

      • Come antes de ir al super mercado / no consumas cafeína

Has ido alguna vez al super mercado sin comer o con un café en la mano? si la respuesta es sí, probablemente te acuerdas que al llegar a casa te diste cuenta que compraste de una manera descarrilada, que la mayoría de tu compra fue chatarra y para completar te sacaron un ojo de la cara con todo lo que pagaste. si o no? Es muy importante que tu cuerpo esté satisfecho y calmado a la hora de ir al supermercado ya que esto evitará que compres por impulso. La cafeína altera tu energía y niveles de enfoque lo que te llevara a comprar por impulso. Cuando vas al super mercado con hambre te empiezas a imaginar todas las cosas que harías y lo rico que sería comerlo lo que también te deja haciendo unas compras impulsivas.

      • Haz compras semanales

Hacer compras semanales es una buena táctica para ahorrar dinero a la hora de querer consumir comidas saludables, ya que de esta manera no desperdicias comida y tendrás a comer saludable más seguido debido a la apariencia fresca de tus alimentos. Nuestros ojos pueden ser nuestros mejores aliados pero a la vez nuestro obstáculo al querer ser saludable, si vemos algo llamativo lo queremos y si vemos un vegetal feito lo dejamos a un lado. Aprende a engañar al cerebro por medio de tus ojos y obtendrás mejores resultados en el bolsillo y tu salud. Realiza compras pequeñas semanalmente y basa el menú de la semana siguiente en las frutas y vegetales que te quedan en el refrigerador para asegurar que no compres de mas y ahorres mucho más.

Aplica estos consejitos y veras como podrás ser saludable ahorrando dinero! comparte tu experiencia y preguntas nuestras comunidad saludable en un comentario y conectando en las redes sociales @CookAndMove #CocinayMuevete 
comiendo saludable a bajo precio vida sana salud es vida rico y saludable dieta familair

[stumble][Google][pinterest][stumble][Google][feedburner name=”Feed Name”][pinterest][follow id=”cookandmove” ]

 

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *