¿Cómo Comer Saludable? – Cook and Move
Home Tips Fitness ¿Cómo Comer Saludable?

¿Cómo Comer Saludable?

0
0

¿Cómo Comer Saludable?

 Es una de las preguntas que muchas como tú se hacen a diario, la verdad es que se ve más difícil de lo que verdaderamente es. Solo con cambiar tus hábitos alimenticios, tu vida dará un giro de 360 grados. Para cambiar tus hábitos alimenticio y empezar a comer saludable tienes que tener fuerza mental, cuando digo esto me refiero a fuerza de voluntad.

¿Cómo Comer Saludable? Primero que nada, tienes que entender que las comidas procesadas no te van a beneficiar en nada para verte y sentirte mejor por muy rico que sepan. Para poder fortalecer tu fuerza de voluntad tienes que darle a tu cerebro razones mucho más poderosas que la adicción de los sabores de la comida altamente procesada como los que acabo de mencionar. Basicamente esto se trata de aprender a entrenar el paladar nuevamente.

¿Cómo Comer Saludable? Si te preguntas ¿como aprendiste a comer comida chatarra? Pienso que hay dos respuestas, la primera es la educación alimenticia, como nos enseñen a comer en casa, así lo implementamos en nuestras vidas, la segunda respuesta que doy a esta pregunta es la imitación, tanto tu como yo en muchas ocasiones actuamos por imitación, un ejemplo claro son el círculo de amigos que te rodea, ya sea en tu trabajo, clase, etc y por supuesto el mercadeo que abundan por todos lados.

Si se puede comer saludable, solo remplaza los alimentos procesados por comida que aportara mucho en tu bienestar, incluye más frutas, y verduras en todas tus comidas. Hacer preparaciones deliciosas no es nada difícil, realmente el único peligro que corres es que te quede gustando tanto, que muchos imitaran de manera positiva tus nuevos hábitos alimenticios, te invito al #RetoCocinayMuevete, aquí te puedo dar mis mejores tips para que empieces a llevar una vida saludable. Créeme que tu salud mejorara mucho, los balances de tu cuerpo serán positivos. Ten presente que no estoy de acuerdo con las dietas extremas, se trata de remplazar algunos malos hábitos por comida verdaderamente saludable.

Desde el desayuno hasta la cena puedes incluir tus hábitos saludables, todo lo debes hacer poco a poco hasta que tu estilo de vida se ajuste.

Te voy a dejar algunos tips de snacks que puedes empezar a incluir en tu estilo de vida saludable, además de ser deliciosos aportan a tu salud.

  • Calabacines horneados con pimentón y sal marina: Es una rica y deliciosa merienda saludable, el calabacín ayuda a reducir el apetito y baja la presión arterial, lo que tienes que hacer es cortar el calabacín en rodajas muy finas, agrégale 1 cucharada de aceite de oliva, sal marina y pimienta, espolvorea el pimentón y hornea tu preparación a 230°C (450° F) durante 25 a 30 minutos.

¿Cómo Comer Saludable?

 

  • Yogur griego con bayas (fresas, arándanos, y moras): Es una excelente fuente de proteína, al combinar calcio y aminoácidos del yogur griego puede ayudar a conservar la masa muscular y a quemar grasa, se recomienda congelar la preparación de 2 a 3 horas antes de comer.pudin de coco para cricket wireless

 

Visita mi fan page https://www.facebook.com/CookAndMove y entérate de los tips que tengo, responderé a tus inquietudes, deja un comentario en mi blog.

 [facebook][tweet][digg][stumble][Google][pinterest]

[enjoyinstagram_mb]

 

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *