Cómo Comer Saludablemente En Nochebuena. – Cook and Move
Anuncios
Home Fit Trends De Temporada Cómo Comer Saludablemente En Nochebuena.

Cómo Comer Saludablemente En Nochebuena.

Cómo Comer Saludablemente En Nochebuena.
0

Hoy es Nochebuena, como es costumbre y tradición de reunirse con familia y amigos alrededor de la mesa a compartir risas, ricos alimentos preparados con amor y sobre todo compartiendo esas anécdotas e historias que se construyeron durante el año.

Una de las debilidades en estas celebridades es la comida y es cuando surge uno de los grandes interrogantes ¿Cómo Comer Saludablemente en esta época del año?

Una de las mejores maneras de no perder el trabajo y el esfuerzo realizado en el transcurso del año, es ser moderado con las porciones que comas, puedes probar de todo lo que se te antoje, pero en porciones pequeñas, para que no quedes con el antojo, debes de ser muy prudente porque si no te sabes controlar con estas porciones, es probable que subas un poquito de peso.

Otra de las alternativas que puedes aplicar para este día, es desayunar ligero y a la hora del almuerzo comer algo liviano por igual, esto con el fin de que en la noche puedas consumir gran parte de las calorías normales que consumes en el día, pero ¡ojo! chicas, sin dejar de comer durante el dia, esto solo es por ser esta fecha tan especial de año y por qué la ocasión lo amerita.

El agua sigue siendo la protagonista de todas tus actividades y esta no es la excepción, consume bastante agua durante estos días, así tu organismo estar más saciado al momento de consumir cualquier alimento.

Este es uno de mis mejores consejos cuando me preguntan ¿Cómo Comer Saludablemente?, y es sencillo, evita comer grasas saturadas, por estos días son muy comunes los cochinos, estos por lo general tienen un alto contenido de grasa debido a la forma en como fue preparado, lo que puedes hacer al momento de cenar, es buscar las partes más sequitas del cochino, es decir, el corte margo, el que no contenga tanta grasa, otra opción es evitar los aderezos, si es posible consume una gran cantidad de ensaladas con el aderezo al lado, un consejo que no debe faltar, evita los refrescos de cola, ya que estos contienen un alto contenido de azúcar.

Espero que disfrutes mucho de tus festividades y que puedas compartir al lado de los que más quieres, comunidad cook and move, una feliz Nochebuena y recuerden en la variedad está el placer, pero en lo moderado también..

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo. Instagram http://bit.ly/1U7nJJN  , Twitter http://bit.ly/1LYO4bE  , fan Page http://on.fb.me/1Shl0ju  visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh  tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

 

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *