Cómo Construir un Menú Para Perder Peso Saludablemente – Cook and Move
Anuncios
Home Recetas Saludables Cómo Construir un Menú Para Perder Peso Saludablemente

Cómo Construir un Menú Para Perder Peso Saludablemente

0

como planear un menu sludable para perder peso

Cómo Construir un Menú Para Perder Peso Saludablemente. Una de las formas más eficientes para conseguir el objetivo de ser saludable en la cocina es definitivamente la planificación, especialmente cuando estás aprendiendo un nuevo rumbo o buscas perder peso saludablemente. Es importante que tengas muy claro en que estas buscando a la hora de investigar tus comidas. ¿Quieres recetas para bajar de peso solamente o recetas que te ayuden a bajar peso pero que a la vez te ayuden hacer cambios permanentes saludables.? En el internet puedes encontrar cualquier cantidad de recetas bajas en calorías, pero esto no necesariamente significan que sean saludables ya que muchas NO se enfocan en la calidad del alimento y el balance del plato solo en cortar el monto de calorías.

Cómo Construir un Menú Para Perder Peso Saludablemente. Cómo Construir un Menú Para Perder Peso Saludablemente. Una cosa que me gusta enfatizar mucho a mis chicas del #RetoCocinayMuevete para perder peso y transformar su cocina, es que es muy importante que se enfoquen en la calidad del alimento y no en la cantidad. A la larga la calidad del alimento te ayudará más que un número vacío que te dejará un cuerpo insaciado de los nutrientes que necesita. E ahí una de las razón por la cual una persona empieza a comer por ansiedad.

A continuación te comparto unos tips para una mejor planificación de menús saludable:

  1. Crea carpetas en Pinterest. Si aún no tienes cuenta en pinterest, te recomiendo que lo hagas. Esta es una excelente herramienta para organizar las carpetas con tus recetas preferidas. Las puedes dividir de la siguiente manera:
    1. Desayuno Saludable
    2. Almuerzos Saludables
    3. Cenas Saludables
    4. Lunes Vegetarianos
    5. Meriendas Saludables
    6. Batidos Verdes

como crear carpetas en pinterest para construir un menu saludable para perder peso con tu coach fernadna chacon de cookandmove univision chicagoAlimenta las carpetas con tus recetas para bajar de peso favoritas. Al organizar tus carpetas de esta manera sabrás exactamente dónde encontrar tus recetas favoritas y las tendrás en la punta de tus dedos. Otra manera efectiva es creado un álbum o carpeta de recetas. Yo hago ambas mi libro creado en la cocina y mis carpetas en pinterest que te comparti arriba.planificacion de menu saludable para perder peso

  • Incluye meriendas rápidas. Cuando de meriendas se trata asegurate de incluir opciones fáciles para cuando estes en la calle o salgas apurada. Como por ejemplo:
    1. Manzanas
    2. almendras
    3. batidos verdes en envases para transportar o incluso
    4. palomitas hechas en casa.

Las meriendas son cruciales para mantenernos enfocados en el plan de comida. Las meriendas son una excelente fuente de energía que te ayudaran a mantener el cuerpo saciado lo que evitará comer desesperadamente.

  • Planea el monto de calorías. Cuando quieres perder peso con metas específicas es muy importante que lleves un control y sepas exactamente cuántas calorías consumes y cuántas quemas.  Por ejemplo si vas a consumir 1200 calorías divide tus comidas de la siguiente manera:
    1. Desayuno 300 calorias
    2. merienda 120  calorias
    3. Almuerzo 350  calorias
    4. Merienda 80    calorias
    5. Cena 350        calorias

Esto es un ejemplo para que te des una idea de como mas o menos puedes dividir tus calorías no necesariamente tienen que estar de e esta manera. Solo asegurate que sumen el monto de calorías que vas a consumir de acuerdo a tu plan.

Si no sabes cocinar o no tienes tiempo para ser esto te beneficiaria obtener un plan de comida listo. Para obtener el menú del #RetoCocinayMuevete lo puedes hacer aquí

Pierde peso saludablemente con el menu saludable completo para 30 dias con cookandmove y coachsaludable fernanda


Mitad de precio / Limitado

  • Preparación de comidas. Por último te recomiendo que emplees la preparación de comidas una vez a la semana. Esto te ayudará ahorrar tiempo en los días que estás apurada evitando salirte del plan nutricional.

conrtando frutas y vegetales preparacion de comidas para contruir un menu saludable para perder peso con tu coach saludable  fernanda chacon de cocinaymueveteEmplear estos cuatro consejos no solo te ayudarán a cumplir tus metas físicas, tambien te ayudarán ahorrar dinero, tiempo y mejorar tu salud a largo plazo.

Recuerda de compartir con nuestra comunidad tu reto etiquetando @CookAndMove en tus fotos en las redes sociales y utilizando los hashtag #RetoCocinayMuevete #CocinayMuevete #JuntasPodemos. Si tienes algún tema en especifico que quieres que toque déjalo en un comentario.

“No hay victoria sin compromiso, ni victoria sin sacrificio” Tu cuerpo va a donde tu mente lo dirige, la fuerza esta en ti.

Tu Coach Saludable Fernanda Chacon.

[stumble][Google][pinterest]

 

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *