¿Cómo Disfrutar De La Vida En Pareja Si Estoy Embarazada? – Cook and Move
Anuncios
Home Embarazo Saludable ¿Cómo Disfrutar De La Vida En Pareja Si Estoy Embarazada?

¿Cómo Disfrutar De La Vida En Pareja Si Estoy Embarazada?

¿Cómo Disfrutar De La Vida En Pareja Si Estoy Embarazada?
0

¿Cómo Disfrutar De La Vida En Pareja Si Estoy Embarazada? Es normal que tanto el futuro papá como tu futura mamita, sientan miedos, temores, y angustias, a veces cuando los embarazos no son planeados y llegan a una vida de pareja por sorpresa, la vida de los dos como pareja cambiara con esta nueva etapa de sus vidas, deben establecer un equilibrio de pareja, si la pregunta es ¿Cómo disfrutar de la vida en pareja si estoy embarazada?, la respuesta a esta pregunta es que hay diferentes maneras de disfrutar, claro está todo depende de la disposición de los dos como pareja.

¿Cómo Disfrutar De La Vida En Pareja Si Estoy Embarazada? El cambio es notorio, ya no serán dos personas con sus espacios establecidos, hay un nuevo integrante el cual está formando desde el momento de la noticia un vínculo y una estructura llamada familia, el cual ocupara un lugar en los espacios anteriormente establecidos.

Al pasar del estado pareja y convertirse en padres, el mundo será visto desde otra manera, las nuevas responsabilidades que se presentan no siempre son fáciles de asimilar para el futuro padre, puesto que teme no ser comprendido o la da vergüenza expresar sus dudas e inquietudes del nuevo roll que asumirá.

La sexualidad es un consenso que debe haber entre la pareja, puesto que durante el embarazo se disminuirá la frecuencia y la calidad de las relaciones íntimas, que dependen directamente de cómo se sienta la futura mamita, puesto que el estado produce muchos altibajos en lo que respecta a estado físico, estado de ánimo.
Aunque para todas las parejas no funciona de la misma manera, en algunas el hecho de esperar un bebe, hace que la pareja nutra sus vínculos amorosos, mientras que en otras los debilita, (esta última apreciación es normal con todos los nuevos cambios que sufre la pareja).

Concluyendo este artículo, todo se basa en la confianza y buen dialogo que establezcas con tu pareja, si aún no está en estado de embarazo es importante que inicies buenas relaciones de dialogo con tu pareja, para que cuando llegue el momento de ser mamita, puedas hablar y el contigo en tranquilidad de todos los temas individuales que los afectan a los dos, seguro llegaran a la mejor solución.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illinois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *