Cómo evitar accidentes en la siembra de primavera – Cook and Move
Cómo evitar accidentes en la siembra de primavera

Cómo evitar accidentes en la siembra de primavera

Cómo evitar accidentes en la siembra de primavera

0
0

Felicidades!! El mundo necesita más personas verdes como tu y yo que sean responsable 🙂 ya sea que siembres por diversión o salud tienes que tener en cuenta que la siembra puede llegar a causar danos a tu casa si no lo haces correctamente. Lo primero que tienes que hacer antes de empezar a sembrar es asegurarte de tener tu casa asegurada . Mi coach financiera Lisbeth Cano de Univista Miami en Palmetto y 67th, ofrece seguros desde hasta $16 dólares al mes lo cual es nada comparado con toda la ayuda que te puede brindar en caso de un imprevisto con tu proyecto de siembra 😉


Como bien saben viví durante mucho tiempo en Chicago, ciudad a la que amo y 
una de las cosas que aprendí allá fue a sembrar. Sembré desde fresas, hierbas, vegetales, árboles de blueberry y limón en fin me di vida! De hecho, les cuento que hice un curso en Lincoln Park Zoo donde me enseñaron puntos claves para sembrar con precaución.

Los 3 puntos más importante que aprendí para sembrar con precaución y aun proteger mi casa después del seguro ajaja fueron:

  1. Nunca siembres cerca de tuberías. Si estás sembrando plantas como la de limón o arándanos, tienes que tomar en cuenta que estas plantitas van a crecer y tirar raíz lo cual a lo mejor al principio no te cause problema, pero a largo plazo cuando la planta vaya madurando puede afectar el funcionamiento de tus tuberías.
  2. Nunca dejes el agua corriendo sola. Hoy en día puedes encontrar sistemas automatizado que te mantienen tu platicas hidratadas. Asegurate que si decides utilizar una tecnología como esa no la vayas a dejar prendida porque de chorrito en chorrito puedes terminar inundando tu casa.
  3. Asegúrate de investigar si lo que piensas sembrar atrae algún tipo de insecto. Es importante que sepas muy bien qué esperar de cada mática e hierba que siembres porque aparte de brindarte deliciosa comida fresca también atraen insectos y tú quieres asegurarte que no se vayan a meter a tu casa poquito a poquito o afectar tu casa indirectamente. En tiendas como Home Depot puedes encontrar pesticidas que no afectan la salud de tus plantas.

Les comparto esta experiencia y tips porque cuando comencé a ver todo lo que implica la siembra, y los daños que podrían ocasionar a mi casa si no lo hacía de forma correcta, pienso que la prevención es la clave de todo, por eso siempre me aseguro de informarme con expertos empezando por los de finanzas como mi Coach Financiera Lisbeth Cano de Univista Miami en Palmetto y 67th, quien como siempre me da las mejores sugerencias, porque si las finanzas no están acorde el estrés sube y la salud se deteriora.

siembra con precaucion y asegura tu casa con Liz cano de univista miamiAmigos en Miami, no duden ni un segundo en contactar a Lisbeth Cano de Univista Miami en Palmetto y 67th por sus web y redes sociales, la consulta y educación siempre es GRATIS.

tipos de seguro con univista benefits in life miami liz cano

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *