Cómo Fortalecer Tu Seguridad laboral #844TuApoyo – Cook and Move
Anuncios
Home Moda Fit Consejos Para Mama Cómo Fortalecer Tu Seguridad laboral #844TuApoyo

Cómo Fortalecer Tu Seguridad laboral #844TuApoyo

Cómo Fortalecer Tu Seguridad laboral  #844TuApoyo
0

Sentirnos seguros en nuestros trabajos es importante para tener mentes tranquilas a la hora de descansar. Una mente serena nos motiva y da fuerza para llevar un estilo de vida saludable por eso hoy te quiero decir que no estas sola/o.

Tus derechos como trabajador es algo por lo que no debes preocuparte especialmente cuando tienes amigos como Apoyo Médico Legal mejor conocidos como @844TuApoyo. Ellos son un grupo de abogados y médicos a la disposición de todos lo Latinos en Illinois. Apoyo Médico Legal ofrece servicios completamente gratis y son confidenciales. En caso de despido injustificado, discriminación, abuso o accidente sin pago ellos se encargan de apoyarte frente la ley.  Apoyo medico legal el bronco de las demandas de carros y acidentes laborales en chicago 1

Informate sin temor. En algunas ocasiones puede haber abuso de poder contra ti como trabajador. Si te sientes abusada/o pide ayuda 844-Tu-Apoyo te puede brindar toda la información y apoyo que necesitas.

Una buena manera para Fortalecer Seguridad laboral has preguntas antes de ingresar a un trabajo acerca de los beneficios que tendrás, y si tu trabajo es de riesgo, pregúntale a tu empleador las medidas de seguridad que la empresa te brindará para cuidar tu salud.

Legal o Ilegal, es obligación de los patrones velar por la seguridad y bienestar de los trabajadores a su cargo, por lo que, de no darte la capacitación necesaria previa al manejo de maquinaria, pago extra por horas pasadas las 40 de tiempo completo, exposición a productos químicos u otra actividad peligrosa, va contra de tu bienestar y debes informarte sobre lo que el empleador te brindará para estar seguro. Recuerda que lo más importante eres tú, tanto para la empresa como para ti mismo.

Conecta con @844TuApoyo #Chicago nunca sabes cuando necesitaras Apoyo Médico Legal en la hermosa ciudad de los vientos…

Recuerda que #JuntasPodemos @CoachFernanda  

Apoyo medico legal el bronco de las demandas de carros y acidentes laborales en chicago 3 coach fernanda de cookandmove

 

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *