¿Como hacer una Dieta Detox? – Cook and Move
Anuncios
Home Tips Fitness ¿Como hacer una Dieta Detox?

¿Como hacer una Dieta Detox?

0

¿Como hacer una Dieta Detox?

¿Como hacer una Dieta Detox? ¿Y quién dijo que una dieta es pasar hambre? Una dieta saludable es básicamente incluir hábitos que sean nutritivos para el tipo de cuerpo y organismo que tengas, remplazar los alimentos altamente procesados por frutas, verduras o batidos verdes.

Hay infinidad de dietas que encontraras en internet, hasta las más insólitas y nunca antes vistas pero hoy te contare acerca de la Dieta Detox.

¿Como hacer una Dieta Detox? Solo tú eres capaz de mantener tu cuerpo lleno de energías, pero energías positivas en tu cuerpo, basados en una alimentación saludable. El cigarrillo, el trasnocho frecuente, las comidas procesadas, y el exceso de comida, hacen que tu cuerpo no tenga las suficientes energías y baterías recargadas para funcionar a plenitud.

La incorporación de los batidos verdes es el mejor invento saludable que hayan creado para que seas saludable, la verdad es que son deliciosos me encantan, sé que lo he dicho en blogs anteriores, pruébalo y me darás la razón, puesto que al ingerir un batido verde tu cuerpo adquiere nutrientes, desintoxica y rejuvenece tu cuerpo, al final del articulo dejare los ingredientes para que prepares un delicioso batido.

Este plan no se ajusta a todos los estilos de vida, pero tal vez te puedes dar la oportunidad de conocerlo, básicamente en la dieta se incluye el consumo de frutas y verduras cultivadas orgánicamente, beber agua, jugos de frutas y vegetales también hacen parte de la dieta que ayuda a limpiar los riñones y a eliminar los desechos, hay quienes siguen al pie de la letra esta dieta, pero si tú no tienes un peso tan elevado y quieres eliminar unos cuantos kilitos de mas te invito al #RetoCocinayMuevete para desintoxicar tu cuerpo y perder peso saludablemente.

Ingredientes:

      • 1 taza de uvas funcionan excelente para el estreñimiento.
      • 1 taza de col rizado excelente fuente de calcio y proteína vegetal
      • ½ taza de piña un desinflamatorio y desintoxicante
      • ¼ taza de pepino aparte de ser un antioxidante y antiinflamatorio esta belleza contiene diferentes tipos de vitamina B (1, 5,7). La vitamina B es conocida por ayudar a reducir los niveles de ansiedad y estrés.
      • ½ limón exprimido promueve una buena digestión y te mantiene lejos de la gripe
      • ½ banana congelada fuente de potasio
      • 1 taza de agua
      • ½ taza de hielo (opcional)

Procedimiento:

Corta las frutas en cuadritos y añade los ingredientes en la licuadora. Bate y sirve.Visita mi fan page https://www.facebook.com/CookAndMove y entérate de los tips sobre la Dieta Detox que tengo, responderé a tus inquietudes, deja un comentario en mi blog.

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *