¿Cómo Perder Peso Comiendo Frutos Secos? – Cook and Move
Anuncios
Home Moda Fit ¿Cómo Perder Peso Comiendo Frutos Secos?

¿Cómo Perder Peso Comiendo Frutos Secos?

¿Cómo Perder Peso Comiendo Frutos Secos?
0

¿Cómo Perder Peso Comiendo Frutos Secos?

Si una de las preguntas que te haces frecuentemente es ¿Cómo Perder peso?, y ya estas cansada de comer siempre lo mismo y no obtienes resultados, esto ya no va ser más un problema, hoy te cuento sobre una alternativa diferente para que incluyas en tus comidas y salgas de la rutina.

Los frutos secos son alimentos naturales que contienen grasas naturales, proteínas vegetales y fibra, también brindan nutrientes que son importantes para tu cuerpo, ya que estos alimentos contienen vitamina E y B, fósforo, potasio, cobre, hierro, además son nutrientes naturales.

Uno de los mitos más comunes que sé que has escuchado de los frutos secos, es que te pueden hacer subir de peso y que además que son dañinos para el cuerpo debido a sus nutrientes, pues hoy te puedo decir que es un mito alimenticio más de los que existen, y de los que escuchas a diario, claro está todo en exceso es malo y más cuando hablamos de comida, si los comes en exceso seguramente afectarán tu organismo.

¿Cómo Perder Peso comiendo frutos secos? es muy fácil, es cuestión de ingerir las cantidades adecuadas, una medida promedio es un puñado de estos, los puedes consumir como media mañana o como merienda en la tarde, también si prefieres los puedes hacer parte de los demás alimentos como desayuno, almuerzo y cena, estos se deben consumir de 3 a 4 vez por semana, los puedes preparar en ensaladas o en leches, tú decides como consumirlos.

También es de resaltar que el consumo de frutos secos de cascara dura ayuda a controlar y prevenir algunas enfermedades como el colesterol, la mala circulación, problemas del corazón, problemas vasculares, estreñimiento etc. Si eres hipertenso consumir frutos secos moderadamente te puede ayudar a disminuir los síntomas.

Los frutos secos más recomendables son las almendras, las avellanas, las nueces, los pistachos y el maní y algunos no tan recomendados son piñones, castañas y semillas de girasol, no quiere decir que sean malas para el cuerpo, simplemente no aportan los nutrientes necesarios para bajar de peso.

Cabe resaltar que es necesario continuar con nuestra rutina de ejercicios y alimentación balanceada para seguir estando en forma y gozando de una muy buena salud.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *