¿Cómo Perder Peso En Las Horas De La Mañana? – Cook and Move
Anuncios
Home Tips Fitness ¿Cómo Perder Peso En Las Horas De La Mañana?

¿Cómo Perder Peso En Las Horas De La Mañana?

¿Cómo Perder Peso En Las Horas De La Mañana?
0

¿Cómo Perder Peso En Las Horas De La Mañana?

El ejercicio y la alimentación saludable siempre van de la mano, dejar uno y continuar con el otro si es posible, pero no es lo más aconsejable, el ejercicio te activa de una manera inmediata, tu organismo lo siente y sin ser tan consciente de lo que sucede empiezas a ser feliz, hoy les hablare de Como Perder Peso, y para ser más precisa aún, perder peso en las horas de la mañana.

¿Cómo Perder Peso En Las Horas De La Mañana? Estudios han demostrado que despertarte en la mañana y tener como primer pensamiento realizar tu rutina de ejercicios durante 30 minutos a 1 hora aproximadamente te ayudará a quemar hasta 3 veces más de grasa que en un horario diferente. La razón de lo anteriormente antes mencionado es que durante el día la fuente principal de energía son los carbohidratos obtenidos a través de los alimentos.

¿Cómo Perder Peso En Las Horas De La Mañana? Cuando duermes de noche por más de 7 horas, el cuerpo agota todos esos carbohidratos antes consumidos en el día, generando así energía que es usada en varias funciones corporales que se realizan mientras tú duermes.

Cuando tú despiertas en la mañana, tu cuerpo ya no tiene carbohidratos que puedas utilizar como energía y es allí cuando tendrás que quemar grasa corporal para producir esa energía.

Es recomendable que practiques ejercicio a primera hora, sin haber comido antes de iniciar tu rutina, no llegues a los extremos, es importante que no te sobre esfuerces. Otro beneficio de practicar el ejercicio en la mañana es que mantendrás tu metabolismo elevado durante todo el día, lo que significa que quemarás más calorías y perderás más peso.

Debe de ser relevante incluir en esta nueva rutina, hábitos saludables, después de realizar tu rutina de ejercicio desayuna, recuerda que es una de las comidas más importantes del día, ya que te activará aún más esa energía después de realizar actividad física, además te ayudará a iniciar tu metabolismo, y no tendrás que volverte a preguntar ¿Cómo perder peso?

De allí en adelante los demás alimentos que comas durante todo el día procura por que sean lo más saludables que puedas, hay diferentes opciones deliciosas y saludables que pueden reemplazar toda esa mala educación de la alimentación, recuerda que también en mi #reto cocina y muévete, te podré asesorar sobre los más ricos menús que empleaste en tu cocina.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

[stumble][Google][pinterest]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *