Cómo Planificar Para Tu Primer Triatlón – Cook and Move
Home Diario Fitness Cómo Planificar Para Tu Primer Triatlón

Cómo Planificar Para Tu Primer Triatlón

0
0

Quiero comenzar confesando… Tengo ansiedad en solo pensar en el dia del Triatlón, por eso me estoy preparando y planificando con tiempo para este gran reto. Hoy en las panas del blog estaremos compartiendo nuestros trucos para planificarnos eficientemente con las bellas agendas que nos regalaron nuestros amigos de Erin Condred. Esta es un especie de pre- planificacion para que sepas como planificar para tu primer triatlon segun tu nivel fisico. Si llegaste a mi blog por primera vez por el triatlon asegurate de continuar conectada conmigo porque estare documentando toda mi preparacion para este gran reto fisico.

5 Puntos claves para la planificacion del entrenamiento para un triatlon. 

  1. Lo primero que necesitamos para planificarnos bien es un …. CALENDARIO … Un Life Planner como los “Erin Condred” estos planificadores son muy populares y ya veo porque… son hermosas y te cabe todo!!!!!! Esta agenda podrar ser tuya si te subscribes a mi canal de YouTube compartes en las redes conmigo tanto en facebook, instagram y comentando aquí diciendo que quieres participar durante las próximas 2 semanas.
  2. Lo segundo que necesitas es un entrenador o plan de entrenamiento. Por mi parte yo tengo a mi esposito aka el “general papi” que aunque tambien es primera vez que va hacer un triathlon es un maratonista por eso estamos reforzando sus conocimiento con este libro de “Strength Training For Triathletes” que compre en Amazon este libro nos ayudará a crear nuestro propio entrenamiento segun tu nuestro nivel fisico. Apenas empece a leer el libro asi que pronto estare dandoles el review y mi opinion sobre el.
  3. Lo tercero más importante es tu equipo de entrenamiento, lentes para nadar, zapatos para correr, un gym al que tengas acceso a piscina, entrenar con pesas y bicicleta. Saber exactamente donde y cuando puedes entrenar es clave para que no te saltes tus entrenamientos. Hacer un Triatlon no es cualquier cosa y es sumamente importante tener un nivel fisico adecuado para la competencia.
  4. Lo cuarto más importante es planificar tus comidas según tu horario. Este es el reto más importante durante el entrenamiento. Para mantenerte organizado con las comidas tienes que empezar por organizar tu horario laboral, social y familiar de tal manera que puedas predecir dias de apuro, cuando puedes cocinar y cuando no y tomes medidas preventivas de dejar todo listo para las comidas de la semana.Sorteo de libretas erin condred con las panas del blog alicia borchardt tu fashion petite triatlon preparate para tu primera competencia .jpg planifica tus comidas saludables
  5. Como todo plan de entrenamiento es bueno ponernos metas a corto mediano y largo plazo por eso en el proceso de alcanzar mi meta a largo plazo que es el triatlón en Puerto Rico Marzo 2016 estaré inscribiéndome en otros eventos deportivos menos fuertes para ir probando mi cuerpo para el gran día.
  6. Por últimos una vez tengamos nuestras herramientas empezamos a organizar el horario de ejercicio y comidas entre nuestras actividades sociales, familiares y laborales. Dietas Saludables Efectivas

Este plan de preorganización para mi primer triatlón la puedes aplicar tú también al momento de organizarte para un reto de pérdida de peso. Espero que les haya gustado este vídeo y que me apoyen en mi primer triatlón dándole manitas arriba a este vídeo y compartiendo conmigo en un comentario y redes sociales.

Agenda Erin Condren 2017

Ahora corre y vete donde mis panas porque en sus canales también tendrán oportunidad de ganar esta espectacular agenda! Aqui te dejos sus blogs www.TuFashionPetite.com y www.AliciaBorchardt.com

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *