¿Cómo puedo ser feliz comiendo? – Cook and Move
Anuncios
Home Diario Fitness ¿Cómo puedo ser feliz comiendo?

¿Cómo puedo ser feliz comiendo?

0

¿Cómo puedo ser feliz comiendo?

¿Cómo puedo ser feliz comiendo? No sé tú, pero yo soy feliz comiendo, la felicidad es algo que se mide muchas veces en escalas, tu puedes vivir muchos momentos felices a través de la comida, te preguntas ¿Cómo puedo ser feliz comiendo?, ¿acaso no me tengo que cuidar para no engordar? Hoy te daré 5 razones de por qué la comida contribuye a tu felicidad.

  • ¿Cómo puedo ser feliz ?Come saludable: Al comer saludable tu organismo se sentirá realmente feliz, y es que no hay nada más rico que comer cosas que te gusten, que aporten beneficios en tu cuerpo y que además se vea reflejado en tu cuerpo, verte en el espejo y sentirte plena es una de las grandes satisfacción que como mujer debes tener en la vida, eso es a lo que yo le llamo un gran placer.
  • ¿Cómo puedo ser felizcomiendo?¿Qué alimento aporta a mi felicidad? algunos de los ricos alimentos que te pueden hacer sentir feliz son las nueces además de calmar la ansiedad ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre, contiene fibra y es una buena fuente de magnesio, de acuerdo con estudios médicos tener poca fuente de magnesio puede provocar riesgo de depresión.
  • Come con los que más quieres: No hay nada mejor que comer acompañada, y que mejor que compartas la mesa con las personas que más quieres, tu familia, tu pareja, tus hijos, no siempre debe ser en casa, cambia la rutina, crea planes únicos y que se creativos.
  • Planes creativos: Compartir la felicidad con los demás, ayuda a que los que se encuentran a nuestro alrededor se sientan más felices y que mejor que con planes creativos, crea ideas para tus hijos, tu pareja, o tu familia. ¿Qué planes puedo crear? El picnic es una idea súper, a mí me encanta, la puedes realizar en un lindo parque, o en tu jardín, a menudo hago este plan con mis hijos es súper divertido, claro está que también puedes emplearlo con tu pareja y ¿por qué no? con tus amigas, nada mejor que una tarde de amigas.

¿Cómo puedo ser feliz comiendo?

  • ¿Qué incluyo en el picnic? puedes incluir en tu picnic, frutas, pavo, batidos ¡humm! me encantan, todo depende del horario en que lo quieras realizar ¿por qué no intentarlo en un almuerzo? prepara lo que más le guste a tu pareja o a tus hijos, las sonrisas en la mesa sobraran, recuerda comer saludable te hace más feliz. Te invito a que leas mis recetas, de verdad que son deliciosas, prepáralas y me cuentas que tal te va te dejo con una de ellas Mahi Mahi con salsa tropical dale clic al link te enseño a preparar http://cookandmove.com/mahi-mahi-con-salsa-tropical/

Visita nuestra comunidad https://www.facebook.com/CookAndMove y entérate de los tips que tengo de ¿Cómo puedo ser feliz comiendo? responderé a tus inquietudes, deja un comentario en mi blog.

[stumble][Google][pinterest]

 

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *